Secciones
Kanye West CAMINÓ sobre el agua durante su Sunday Service ¡Sorprendente!/Foto: Twitter y PNG
Espectáculos

Kanye West CAMINÓ sobre el agua durante su Sunday Service ¡Sorprendente!

Kanye West decidió caminar sobre el agua junto a dos de sus hijos, para recrear un momento importante de la fe cristiana.

por LaVerdad

Kanye West CAMINÓ sobre el agua durante su Sunday Service ¡Sorprendente!/Foto: Twitter y PNG

Kanye West CAMINÓ sobre el agua durante su Sunday Service ¡Sorprendente!/Foto: Twitter y PNG

Kanye West llevó su Sunday Service al siguiente nivel este fin de semana. El rapero de "Jesus Walks" se propuso recrear la historia bíblica de cuando Jesucristo y su discípulo, Pedro, caminaron sobre el agua.

Kanye, de 43 años, realizó servicios al amanecer y al atardecer en Fayetteville, Georgia, y durante el servicio al atardecer, aparentemente cruzó un estanque con su hija de 7 años, North, y su hijo de 4, Saint.

El coro en el servicio también participó en el visual "Walking on water" y se congregó en el medio del estanque para interpretar canciones gospel, incluido "Ultralight Beam" de Kanye.

El pastor principal y televangelista de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen, también dio un sermón durante el servicio, al que asistieron la esposa de Kanye, Kim Kardashian West, su amiga, La La Anthony, Monica Denise y 2 Chainz.

El evento tuvo un total de 150 invitados y se dice que siguió las pautas de seguridad COVID-19. Más tarde, Kim publicó fotos del evento, mostrando la actuación del coro en medio del cuerpo de agua.

La madre de cuatro también apoyó a su esposo el mes pasado cuando asistió a otro de sus servicios dominicales en Wyoming.

Kanye West y Kim Kardashian se esfuerzan para mejorar su relación

Una fuente  le dijo a ET antes del evento que la pareja continuaba poniendo sus carreras en espera para priorizar su matrimonio y su familia.

"Kim y Kanye han dejado mucho en suspenso profesionalmente para estar juntos con su familia", dijo la fuente. "... [Ellos] se aman y quieren trabajar para salvar su matrimonio".

Kim suele estar presente en todas las ceremonias religiosas de su esposo.
Kim suele estar presente en todas las ceremonias religiosas de su esposo. Y ahora que están tratando de reparar su relación, la empresaria quiere estar aún más cerca de Kanye/Foto: Flipboard

Recordemos que desde que Kanye se postuló para la presidencia de los Estados Unidos su matrimonio comenzó a tambalearse. Especialmente después de que él afirmara que Kim no quería tener a su hija North y que pensó en el aborto.

También te puede interesar: Kanye West gastó una cantidad MILLONARIA en su Sunday Service de 2019

Pese a esto, la empresaria y socialité decidió perdonar a su esposo e intentar reparar la relación. Es por ello que el rapero decidió retrasar el estreno de su nuevo álbum y enfocarse en su familia y en sus famosos Sunday Service que le han ayudado a mejorar sus problemas con la bipolaridad. ¿Crees que Kim y Kanye podrán superar sus conflictos?

Temas

Comentarios