Secciones
Gala Montes y Kalimba sorprenden un dueto musical
Espectáculos

Kalimba y Gala Montes lanzan dueto musical

Los cantantes han sorprendido a sus seguidores. 

por La Verdad

Gala Montes y Kalimba sorprenden un dueto musical

Gala Montes y Kalimba sorprenden un dueto musical

Kalimba y Gala Montes, están estrenando su nuevo sencillo ‘Cínico’ y ya se encuentran en todas las plataformas digitales, dejando a sus seguidores sorprendidos. 

Los cantantes, quienes han fusionado su talento, habían anunciado en redes sociales la colaboración que tendrían en este 2022. 

“Hace rato no me emocionaba tanto un sencillo. Se viene esta cumbia para gozar en grande con Gala Montes”.

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Gala Montes sorprende con radical cambio de look, en el inicio de este 2022. 

Gala Montes y Kalimba 

Sencillo 'Cínico'
Kalimba y Gala Montes lanzaron su nuevo sencillo "Cínico"

El cantante Kalimba expresó el gusto que le ha dado trabajar con Gala Montes y que ya estaba impaciente porque el público conociera su nueva canción. 

“Me urgía sacar esto. Me sorprendiste y me honraste cantando conmigo querida, tengo más emoción que palabras. Te quiero en grande Galita”, agregó.

Por su parte la también actriz, le respondió: “Kalimba, ¡qué emoción!, qué feliz estoy de compartir esto contigo. Gracias”. 

El video de la canción, ya cuenta con 30 mil reproducciones en YouTube, en las primeras horas, donde además se puede ver a la actriz con una imagen muy sensual. 

¿Qué tipo de música canta Kalimba?

Kalimba y Gala
Los cantantes se conocieron durante su participación en ¿Quién es la Máscara?

Kalimba y la tambien actriz Gala Montes sorprendieron con su nueva canción, que es de género cumbia, con un toque urbano y ha logrado la aceptación de sus seguidores, fans y público general. 

Entre los comentario de sus seguidores, se puede leer la aceptación que la canción ha tenido: 

“Muy pegajosa esta canción. ¡Los felicito mucho!”, “estaba triste, escuché está hermosa canción y se me quitó la tristeza, Gala y Kalimba son los mejores”.

“Es impresionante esta grandiosa canción, ¡una combinación perfecta!” y “necesitábamos un artista como Kalimba junto con una talentosa como Gala para recordarme que existe talento fuera del reggaetón”, por mencionar algunos.

Gala Montes y Kalimba se conocieron en el reality show “¿Quién Es La Máscara?“, donde obtuvieron el primer y segundo lugar, poco después dieron a conocer que lanzan su reciente éxito musical

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios