Secciones
Kalimba presume su físico
Espectáculos

Kalimba presume su físico "Al natural" (FOTO)

El famoso Kalimba compartió una fotografía a través de su cuenta de instagram, en la que presumió su torneado físico y sus tatuajes, lo que enloqueció a todas sus fanáticas, quienes quedaron cautivadas con el cuerpo del intérprete de 36 años.

por La Verdad

Kalimba presume su físico

Kalimba presume su físico "Al natural" (FOTO)

El famoso cantante mexicano Kalimba se encuentra decidió a dejar su escándalo sexual enterrado en el pasado y regresar con todo a su carrera, pues el año pasado inició su gira de regreso a la música llamada “Somos muchos y venimos todos”.

Ahora el famoso ex OV7 inicia el año con una candente fotografía.

¿Qué hizo Kalimba?

Kalimba

El famoso cantante decidió darse un breve descanso de su exitosa gira para relajarse, y aprovechó para enviarle un sensual regalo a todas sus fanáticas, quienes quedaron más que encantadas con él.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se desnuda en Instagram y sus seguidores la destrozan (FOTO)

“Una así. Naturalita” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una así. Naturalita.

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

El famoso Kalimba compartió una fotografía a través de su cuenta de instagram, en la que presumió su torneado físico, lo que enloqueció a todas sus fanáticas, quienes quedaron cautivadas con el cuerpo del intérprete de 36 años.

En la fotografía se le puede ver utilizando únicamente unos pantalones deportivos dejando al descubierto todo su torso, mostrando sus tatuajes, cosa que muy pocas veces ha hecho, por lo que sus miles de fanáticas quedaron tan emocionadas que le pidieron más fotografías de ese tipo, ya que en los comentarios, pudieron verse los siguientes:

“Uff me pones loca… Tus tatuajes y tu pezón me vuelven loca”

“Estás buenísimo… Me fascinas neta, neta, ¿quieres ser mi novio?”

“Cuanta guapura reunida en un solo hombre”, entre otros.

Kalimba

Temas

Comentarios

Te puede interesar