Secciones
Kalimba logró llegar hasta la final de la competencia sin tener que mostrar su identidad.
Espectáculos

Kalimba es Apache y gana la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

Kalimba fue el famoso debajo del difraz de Apache, el personaje que se robó el cariño del público y ganó la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?.

por LuisCisneros

Kalimba logró llegar hasta la final de la competencia sin tener que mostrar su identidad.

Kalimba logró llegar hasta la final de la competencia sin tener que mostrar su identidad.

El día de hoy, domingo 18 de diciembre, se llevó a cabo la final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?. Tal y como te mencionamos previamente, los famosos escondidos debajo del disfraz de Apache, Gitana y Hueva lucharon arduamente por ganar la competencia que se transmitió por más de dos meses a través de la señal de Las Estrella de Televisa.

Luego de compartir el escenario con Carlos Rivera y Reik en una emotiva y romántica presentación, este carismático personaje logró pasar a la siguiente ronda, por lo que debía prepararse para enfrentarse a Gitana en un arduo combate por el tan codiciado primer lugar. 

En un último intento por descifrar su identidad, el panel de investigadores analizó las pistas para luego dar su apuesta final. Sorprendentemente, todos coincidieron en que Kalimba era quien estaba debajo del disfraz de Apache. Al quitarse la máscara, el intérprete de ‘Tocando Fondo’ se dijo agradecido por la oportunidad de haber formado parte de la tercera temporada.

Gitana y Hueva, ganadores del segundo y tercer lugar

Finalista de ¿Quién es la máscara? // Instagram
Gitana y Hueva conquistaron el segundo y tercer lugar de la tercera temporada.

Antes de revelar que se trataba de Kalimba, Adrián Uribe dio a conocer que Gitana era Gala Montes y que había ganado el segundo lugar de la competencia. Curiosamente, el panel de investigadores no logró adivinar su identidad, esto a pesar de que en redes sociales ya había comenzado a circular el rumor que aseguraba que se trataba de ella.

De igual modo se reveló que Hueva era Emilio Osorio, quien gracias al apoyo de sus fans y su carisma logró ganar el tercer lugar. Sin embargo, dicha situación no fue del agrado de los cibernautas, quienes aseguran que fue favorecido por la producción durante toda el show.

El premio que recibe el ganador de ¿Quién es la máscara? 

Premio de ¿Quién es la máscara? // Instagram
El ganador del show no recibe un premio en efectivo.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? no recibe un premio en efectivo, esto debido a que el programa producido por Miguel Ángel Fox fue hecho con el fin de entretener al público, por lo que solo se lleva un trofeo por parte de la producción y la experiencia vivida dentro del show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios