Secciones
Kalimba burla a Kunno comparándolo con raro personaje
Espectáculos

Kalimba burla a Kunno comparándolo con raro personaje

El cantante Kalimba se ha burlado del influencer Kunno en una publicación en la que los compara con en raro personaje

por AlbertoHerrera

Kalimba burla a Kunno comparándolo con raro personaje

Kalimba burla a Kunno comparándolo con raro personaje

Kalimba es un cantante que recientemente ha causado furor por burlarse de Kunno en sus redes sociales y hasta llegó a compararlo con un extraño personaje de ficción y se ha hecho viral en las redes sociales.

Tal parece que Kalimba dejó salir su lado divertido, vía redes sociales, se burla de Kunno: “¿Por qué no caminaste?”, le pregunta tras ver en televisión a un fantasmal personaje que le recordó a la celebridad de Internet.

En esta ocasión el ex OV7 se encontraba viendo la televisión cuando se topó con un ser fantasmal que le recordó al influencer  Kunno, incluso pensó que se trataba de él y lo comparó en una publicación desde su cuenta de Instagram.

Así burló Kalimba a Kunno

Así burló Kalimaba a Kunno
Así burló Kalimaba a Kunno

Resulta que el cantante Kalimba tomó captura de pantalla y mediante sus historias de Instagram etiquetó al polémico joven influencer, a quien le pidió una explicación sobre por qué no caminó en esa escena.

“Amé tu papel en Ghostbusters @papikunno, pero ¿por qué no caminaste?”, eso escribió el cantante junto a la imagen, broma que Kunno siguió asegurando que era sorpresa su participación.

Todo parece indicar que la broma que Kalimba le jugó a Kunno hizo que fans del TikToker recordaran cuando el joven desfiló en el New York Fashion Week, ya que para tan importante evento, Kunno lució atuendos de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Además de que tuvo el honor de modelar junto a Ariadna Gutiérrez, así como codearse con grandes celebridades como Shakira y la top model Karen Soto en el país suramericano.

¿Kunno y Yatra son novios?

No hace mucho se especuló que el cantante Sebastián Yatra es novio de Kunno, pues este rumor surgió por qué la cuenta de Facebook Top Ten Musical compartió la publicación “Kunno el rey de TikTok y Sebastián Yatra son novios”, lo que causó revuelo en redes sociales.

Es por eso que seguidores de ambos se empeñaron en reforzar el chisme asegurando que  existe un video donde ambos famosos se ven muy cariñosos entre ambos, que incluso, Kunno se ha comportado muy nervioso cuando está a su lado.

Cabe destacar que a pesar de los rumores se ha asegurado de que todo se trata de un chisme ya que actualmente ellos tienen pareja, por un lado Sebastián Yatra recientemente estrenó romance con la actriz Clara Galle, mientras que Kunno es novio de Luis Ruelas y ahora causa furor con Kalimba.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios