Secciones
Espectáculos

¡Kaley Cuoco se compromete entre lágrimas!

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Kaley Cuoco se compromete entre lágrimas! Kaley Cuoco y su novio  Karl Cook llevaron su noviazgo a otro nivel...sí, es lo que te imaginas, pues la estrella de la serie The Big Bang Theory recibió entre lágrimas de emoción un anillo de compromiso de su novio.

¡Kaley Cuoco se compromete entre lágrimas!

Él le propuso matrimonio y ella, no sin antes soltarse a llorar, dijo que sí. Fue Karl Cook quien compartió su emotiva pedida de mano en su cuenta oficial de Instagram. Incluso la foto de su anillo de diamantes que le obsequió para este hermoso momento, su novio y heredero multimillonario Karl Cook. En el video compartido se puede ver que la actriz apenas puede articular palabra más allá de gritar "¡estoy comprometida!", hasta que Cook le dice "aún no me has dicho que sí". Entonces Kaley Cuoco comienza a exclamar "Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!". Cook comentaba en el texto bajo el vídeo que:
"después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que es la mejor noche para Kaley también... ¡ella dijo que sí!".

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida por Karl Cook (@mrtankcook) el

Cabe mencionar que este será el segundo matrimonio de Kaley Couco, ella previamente estuvo casada con Ryan Sweeting, de quien se separó en el 2016.

Comentarios

Te puede interesar