Espectáculos

Kabah ofrecerá concierto virtual para ayudar al personal médico

Kabah ofrecerá concierto virtual para ayudar al personal médico

Kabah ofrecerá este sábado 13 de junio un concierto virtual para recaudar fondos que ayuden al personal médico en su combate contra el coronavirus.

Por La Verdad

13/06/2020 06:44

Kabah, agrupación mexicana que cobró gran popularidad entre el público durante la década de los 90's, ha dado a conocer a través de sus redes sociales que el día de hoy, sábado 13 de junio, ofrecerá un concierto en línea para recaudar fondos que apoyen al sector médico en su lucha contra el coronavirus.

El concierto será realizado a través de la plataforma econcerts y dará inicio en punto de la nueve de la noche; para dicho evento se han estipulado tres costos: el primero solo incluye el acceso al show, el segundo te ofrece un Meet and Greet y el tercero ofrecerá una fiesta al final de la presentación de Kabah, quienes prometen deleitar a los fans con sus grandes éxitos.

“¡Tú también puedes ser un HÉROE mientras te quedas en casa! Donaremos parte de lo recaudado de los boletos de este INCREÍBLE concierto online para seguir luchando por un México sano”, escribió la famosa agrupación en su cuenta de Instagram.

Kabah busca apoyar a quienes combaten el coronavirus

René Ortiz, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica y André Quijano han anunciado en diversas entrevistas que parte del dinero que se recaude en este concierto servirá para poder comprar equipo médico que ayuden al Hospital General de Axapusco y el IMSS Hospital General Regional N° 200 Tecámac, ambos del Estado de México, a combatir el coronavirus.

Kabah ofrecerá concierto virtual para ayudar al personal médico.

“Será un sábado en la noche muy divertido para salirnos de la rutina que llevamos durante esta cuarentena, para desconectarnos, disfrutar, gozar y poder vivir una nueva experiencia de ver un concierto digital", declaró Daniela Magún en una reciente entrevista.

Te puede interesar: 90s Pop Tour, ante bajas ventas tras salida de Fey, Ari Borovoy recurre a Kabah

Kabah ofrecerá concierto virtual para ayudar al personal médico.

Los integrantes de Kabah han señalado que son los primeros en realizar un concierto virtual interactivo, el cual promete sorprender a sus fanáticos porqué estarán acompañados de músicos en vivo al igual que se tendrá la oportunidad de conocer las nuevas escenografías y vestuario que han preparado para esta ocasión.

Fotografías: Instagram