Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer roba corazones como la bella Mitsuri Kanroji

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer roba corazones como la bella Mitsuri Kanroji

Mitsuri es el Hashira del Amor en Kimetsu no Yaiba. También es uno de los personajes más queridos y ahora una artista de cosplay le rinde homenaje a lo grande.

Por Erika Rodríguez

11/01/2021 08:38

Kimetsu no Yaiba fue el anime emergente de 2019, y su popularidad no muestra signos de desaceleración. En enero, la primera película de la serie, Mugen Train, se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos en Japón.

Un cosplayer talentoso celebró la historia innovadora dando vida a uno de sus personajes más populares, Mitsuri Kanroji. La asombrosa transformación del artista en el Hashira o Pilar del Amor, robará los corazones de los fans.

La cosplayer Danya Bananya, fue la que causó sensación en las redes sociales después de compartir su increíblemente precisa recreación de la heroína del anime. La fotógrafa “kimminra” capturó a la artista posando con el atuendo característico de la hábil Demon Slayer.

Mira el cosplay de Kimetsu no Yaiba

Danya imitó a la perfección el atuendo característico de Kanroji, que consiste en una blusa blanca con el pecho abierto y un uniforme negro que se encuentra encima. Ella también recreó su icónico cabello rosado y verde con la ayuda de una peluca de “kokorushi.cosplay”.

En otra toma publicada en su Instagram, Bananya recreó fielmente una escena de Kimetsu no Yaiba (aún no vista en el anime) empuñando la icónica katana de Mitsuri. La cosplayer se parece tanto al Hashira del Amor, que es casi como si se hubiera abierto camino fuera de la pantalla y hacia la vida real:

Foto: Instagram - @bananya_cos

Demon Slayer originalmente hizo su debut como manga en 2016 y se convirtió en un fenómeno cultural absoluto cuatro años después de su adaptación al anime por el estudio Ufotable. La serie ha continuado explotando en popularidad con Mugen Train dominando la taquilla japonesa.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

La película fundamental cierra la brecha entre la temporada 1 y 2 del anime, y se lanzará fuera de Japón en algún momento de 2021. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver todos los episodios de Kimetsu no Yaiba en los populares servicios de transmisión Crunchyroll y Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!