Secciones
JungKook BTS y Lisa BLACKPINK
Espectáculos

K-pop: Jungkook de BTS y LISA de BLACKPINK ¿Están saliendo?

 Corren rumores de que JungKook de BTS y la integrante de BLACKPINK LISA, son pareja.

por La Verdad

JungKook BTS y Lisa BLACKPINK

JungKook BTS y Lisa BLACKPINK

Como todos saben en la industria, Dispatch es el primero en dar a conocer parejas dentro del K-Pop para que luego sean confirmadas por las agencias de entretenimiento de cada artista, en este caso, YG Entertainment agencia de Lisa y BIG HIT Entertainment agencia de Jungkook o Dispatch elimina las fotos y revelan que fue falso. Pues esta vez sólo es de esperar.

Después de que Dispatch revelará una foto de ambos cantantes tomados de las manos como saliendo en una cita, los BLINKS y ARMYS han explotado con tal bomba que lanzó el medio.

Desde hace tiempo los fans de ambos grupos han sospechado sobre dicha relación o han inventado su relación, incluso fueron nominados como pareja en los premios KCAMéxico, algunos lo aprueban y otros no.

Pero la foto después de ser lanzada ya se ha hecho viral, esta vez sólo nos queda esperarar.

JungKook BTS y Lisa BLACKPINK
JungKook BTS y Lisa BLACKPINK

Algunos de los fans afirman que dicha foto de Jungkook y Lisa es falsa y es un edit por parte de Dispatch, ya que al parecer las manos que estan entrelazadas confirman que es todo obra de un edit. Pero eso no quiere decir que la empresa trate de decir algo. Normalmente las agencias pagan a Dispatch para que este calle sobre ciertos rumores, tal vez la foto pueda ser una imagen falsa, pero por parte de la empresa puede significar muchas cosas.

Una vez más, la empresa nos deja a todos con boca abierta e intrigados por una segunda respuesta. Aquí algunas de las opiniones de los respectivos fandoms BLINKS y ARMYS:

Aún así muchos esperan la confirmación o negación de la pareja ya sea real o sólo fantasía de los kpopers. Y tú, ¿Apoyarías a la pareja de idols o no? ¿Será todo obra de Dispatch?

Te podría interesar: K-Pop: BTS anuncia su próxima gira

Temas

Comentarios