Secciones
K-Pop: se cumplen 8 años del inicio de la carrera de Chen de EXO
Espectáculos

K-Pop: se cumplen 8 años del inicio de la carrera de Chen de EXO

El cantante Chen de la boyband del K-Pop “EXO” cumplió 8 años desde su primera aparición pública, y los fans lo celebraron.

por LaVerdad

K-Pop: se cumplen 8 años del inicio de la carrera de Chen de EXO

K-Pop: se cumplen 8 años del inicio de la carrera de Chen de EXO

Los fanáticos del grupo surcoreano EXO han celebrado los 8 años de carrera de uno de sus integrantes, Chen. Con el hashtag #8YearsWithChen, los fans han recordado los mejores momentos del cantante y actor cuyo nombre real es Jongdae.

Chen es un cantante, actor y compositor proveniente de Corea del Sur que cuenta con 27 años de edad. su primer gran debut en los escenarios y la música lo realizó bajo su verdadero nombre Jongdae en el 2011.

Antes de aparecer por primera vez ante un público, Chen entrenó durante 4 meses en la compañía SM Entertainment, donde decidió entrar al concurso de canto después de no haber podido ingresar a la Universidad de Música donde en realidad él quería estudiar. Posterior a esto, fue presentado en el 2011 como miembro oficial del grupo EXO.

CHEN, UNA DE LAS MEJORES VOCES MASCULINAS DEL K-POP

Jongdae ha sido reconocido como una de las mejores voces que hay en el K-Pop. Y durante este año lo comprobó al lanzarse como solista además de estar participando en el grupo EXO. Consiguió superar el billón de puntos en el índice digital de Gaon del 2019 y además fue galardonado con un Daesang en la categoría de voz masculina durante los premios “Korean First Brand Awards 2020”.

También te puede interesar: K-Pop: ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de EXO?

Además, Chen de EXO ha tenido participaciones actorales en OST de dramas e incluso también se ha desarrollado como compositor para algunas de sus canciones como solista y para la agrupación. Sin duda Chen tiene un gran futuro en la industria musical del K-Pop.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios