Secciones
K-Pop: iKON triunfa en su regreso con Killing Me
Espectáculos

K-Pop: iKON triunfa en su regreso con Killing Me

El grupo surcoreano iKON de la empresa YG Entertainment, ha hecho un regreso bastante intenso con su nueva canción Killing Me.

por LaVerdad

K-Pop: iKON triunfa en su regreso con Killing Me

K-Pop: iKON triunfa en su regreso con Killing Me

Realmente de los chicos que vimos en el programa WIN: Who Is Next y Mix & Match, ya sólo nos queda un bonito recuerdo, porque los miembros de iKON definitivamente han crecido en todos los aspectos y eso lo dejaron muy en claro en su nuevo video Killing Me, canción principal de su también nuevo mini álbum NEW KIDS: CONTINUE, mismo que ha salido a la venta el día de hoy 2 de Agosto.

Pero vamos por partes, el mini álbum  NEW KIDS: CONTINUE, es el tercero de la serie que los chicos iniciaron en 2017 con New Kids: Begin, seguido de Return y ahora éste. NEW KIDS: CONTINUE posee cinco canciones, como principal Killing Me  la cual fue compuesta por B.I, Joe, Rhee y R.Tee, en este disco como en los anteriores los miembros de la agrupación se involucraron durante el proceso creativo y producción, como fue el caso de B.I. líder de iKON y Bobby rapero principal del grupo.

Las canciones que acompañan a Killing Me en el mini álbum NEW KIDS: CONTINUE son Freedom, Only You, Cocktail y Just For You. El nuevo material ha impactado a sus fans iKONICs, quienes agradecidas y asombradas vieron el regreso de los chicos de una manera muy rápida, debido a que únicamente han pasado 7 meses desde su álbum Return el cual salió el 25 de enero del presente año. Sin duda, los chicos de iKON relataron que su comeback fue difícil de sacar adelante:

“No es fácil hacer dos regresos en un año en YG. Nuestros integrantes, personal que labora con nosotros y el presidente de la compañía pasaron días y noches trabajando arduamente”

 

El líder de iKON, B.I. comentó sobre el nuevo regreso:

Es un género diferente de música al que hemos lanzado. Killing Me es una canción emocionante, pero la letra es triste y solitaria. La canción es como una respuesta a una carta y es una frase que he tenido presente pero la he pasado a un contexto de amor”.

 

El video Killing Me, actualmente lleva más de 1,730,525 visualizaciones a tan sólo unas horas de su estreno, estamos seguros que las vistas seguirán aumentando con el paso del tiempo.

A nosotros nos ha fascinado el videoclip y el mini álbum NEW KIDS: CONTINUE, tanto que ha pasado a ser parte de nuestro playlist.

 

 
 
 
 
 
 

Temas

Comentarios