Secciones
K-Pop: YG Entertainment anuncia demanda contra usuarios maliciosos
Espectáculos

K-Pop: YG Entertainment anuncia demanda contra usuarios maliciosos

La compañía de grandes de la música coreana como BIGBANG, iKON y Blackpink, ha decidido tomar cartas en el asunto acerca de las difamaciones que se han presentado en los últimos tiempos contra diversos artistas de la discográfica.

por LaVerdad

K-Pop: YG Entertainment anuncia demanda contra usuarios maliciosos

K-Pop: YG Entertainment anuncia demanda contra usuarios maliciosos

Si bien, la compañía YG Entertainment se ha encontrado en el ojo del huracán debido a las cancelaciones de los debuts de los ganadores de MIXNINE, los selectivos comebacks de algunos grupos entre otros asuntos, la discográfica ha decidido presentar una demanda contra varios usuarios de Internet que se han encargado de generar grandes difamaciones en contra de los artistas de dicha empresa, así como de la propia compañía.

Vía Instagram el líder de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, reveló que había presentado la demanda correspondiente en pro de proteger a sus artistas de las recientes difamaciones realizadas por varios usuarios de internet:

"YG ha presentado una queja contra los comentarios de odio. La agencia presentó una demanda contra 12 personas que difunden rumores, calumnias y falsos comentarios de artistas de YG de tono pornográfico, y la agencia también ha lanzado un ataque en los tribunales contra 57 personas que escribieron mensajes ofensivos a los artistas. "

"Es una legislación importante que rara vez vemos en la industria del entretenimiento. Queremos enviar un mensaje claro de que YG ya no será pasivo para aquellos que difunden este tipo de cosas. Al escribir mensajes de información falsa, el intercambio de comentarios obscenos u ofensivos de contexto sexual, que han causado graves daños a nuestros artistas insultando y atacando personalmente" explicó Yang Hyun Suk

Entre los hashtags utilizados por el líder de la compañía aparecieron: #Long_Waited_Wishes_Of_Fans, #Complaint_Against_Persons_Who_Wrote_Malicious_And_Hate_Comments_Failed, #Will_Take_Strong_And_Firm_Action, en su traducción:

“Los deseos tan esperados de los fanáticos, las quejas contra personas que escribieron comentarios maliciosos y de odio archivados tomarán una acción fuerte y firme".

Con esto dejan claro que la compañía YG Entertainment, no permitirá que sus artistas sean calumniados de ninguna manera, ensuciando su nombre y trayectoria, sobre todo mostrar que están más que al pendiente de lo que sucede entorno a cada uno de ellos.

 

 

Temas

Comentarios