Secciones
K-Pop: WINNER realizó un cover de BLACKPINK en un concierto, ¿Cuál canción fue?
Espectáculos

K-Pop: WINNER realizó un cover de BLACKPINK en un concierto, ¿Cuál canción fue?

La boy band WINNER sorprendieron a los fans en un concierto al interpretar uno de los éxitos mundiales de las chicas de BLACKPINK.

por LaVerdad

K-Pop: WINNER realizó un cover de BLACKPINK en un concierto, ¿Cuál canción fue?

K-Pop: WINNER realizó un cover de BLACKPINK en un concierto, ¿Cuál canción fue?

Los chicos de WINNER volvieron a demostrar su admiración y apoyo al girl group  BLACKPINK. Durante un concierto de los intérpretes de “Really Really”, Jinwoo, Seunghoon, Mino y Seungyoon, entonaron y bailaron el éxito mundial de BLACKPINK, la canción “DDU-DU DDU-DU”, acción que desató la euforia entre las y los fans que apoyan a ambas agrupaciones creadas por la agencia YG Entertainment.

Durante un concierto en Bangkok, el pasado 11 de enero, los chicos de WINNER decidieron interpretar la famosa canción de BLACKPINK, ante una multitud de fanáticos que enloquecieron cuando escucharon los primeros segundos de la pista musical. Pero no sólo cantaron la melodía, sino que también realizaron cada uno de los pasos de la popular coreografía del grupo de chicas surcoreano.

En el concierto por su gira “Cross”, los chicos se transformaron en “WINPINK” por unos minutos y demostraron el gran apoyo que le ofrecen a sus compañeras de YG Family. Fue Jinwoo quien interpretó las letras de Ji Soo, Seungyoon hizo el papel de Rosé, Mino cantó los versos de Jennie y Seunghoon sacó su lado más rapero con las letras que interpreta Lisa.

 

WINNER reconoce el gran éxito que ha tenido BLACKPINK

La agrupación WINNER que debutó en el 2014, en mpas de una ocasión ha expresado su apoyo a las chicas de BLACKPINK, y es que aunque ellas hayan debutado en el 2016, se han logrado colocar en los primeros lugares de popularidad no sólo en el oriente, sino también en el resto del planeta; son consideradas uno de los grupos de k-pop más famosos e importantes de la música actual.

También te puede interesar: K-Pop: WINNER celebra su 4to Aniversario

Pero los chicos de WINNER no se quedan atrás y con sus dos álbums de estudio y dos EP, han conseguido millones de reproducciones en las diversas plataformas de música. Tan solo sus canciones “Soso” y “Millions” ha logrado colocarse en el gusto de las y los fans que disfrutan de escuchar su ritmo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios