Secciones
K-Pop: WINNER, entre alcohol, pastel y éxito
Espectáculos

K-Pop: WINNER, entre alcohol, pastel y éxito

El regreso de los chicos de WINNER le ha hecho honor a su nombre pues han arrasado con las listas en tiempo real desde el lanzamiento de EVERYDAY.

por LaVerdad

K-Pop: WINNER, entre alcohol, pastel y éxito

K-Pop: WINNER, entre alcohol, pastel y éxito

El segundo álbum de WINNER, llamado EVERYDAY, y sobre todo la canción que lleva el mismo nombre, ha ocupado el puesto número 1 en las 8 principales listas de música, logrando su primer all-kill con su más reciente canción y las cifras de Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver y Soridaba lo han respaldado. Además se ubicaron en las listas de álbumes pertenecientes a iTunes en al menos 18 países, entre ellos Colombia, Nueva Zelanda, Brasil y más.

Charts WINNER

Este segundo disco posee 12 canciones de un ritmo totalmente nuevo para los chicos, con más beats y estilo tramp bastante famoso en esta época y vaya que lo han dejados saber, pues ya son cuatro años los que respaldan la producción de este nuevo álbum. Seungyoon declaraba:

“Este álbum tiene canciones que escribimos hace cuatro años, también hay recientes”.

Como parte de las promociones a este disco, Seung Yoon, Seung Hoon, Jin Woo & Mino aparecieron en el programa Tipsy Live de Dingo Music, en donde después de unas cuantas botellas de soju y cerveza, además de mucha comida, la agrupación presentó su más reciente canción, EVERYDAY, cautivando a los que también se encontraban en el restaurante.

Sin dudas, la presentación fue bastante divertida, llena de entusiasmo y de la capacidad de estos cuatro chicos, demostrando que el talento es completamente suyo y que ni unas copitas de más puede llevarse la gran voz con que cuentan.

Otro gran momento durante la transmisión fue la sorpresa para Mino por su reciente cumpleaños, en donde los demás miembros le llevaron un pastel para celebrar con él. Simplemente la emoción en Mino se dejó ver, sin embargo como parte de una broma a la hora de apagar la velita, fueron Seung Yoon, Seung Hoon, Jin Woo, los que la apagaron, pero eso sí, en conjunto disfrutaron del pastel.

Muchas felicidades WINNER, esperemos seguir escuchando grandes cosas de ustedes y de su gran éxito.

Temas

Comentarios