Secciones
K-Pop: VIXX está de vuelta con EAU DE VIXX
Espectáculos

K-Pop: VIXX está de vuelta con EAU DE VIXX

Los chicos de VIXX estarán de regreso con su nuevo álbum titulado EAU DE VIXX.

por LaVerdad

K-Pop: VIXX está de vuelta con EAU DE VIXX

K-Pop: VIXX está de vuelta con EAU DE VIXX

El día de hoy se ha revelado en sus redes sociales la imagen de lo que será su nuevo álbum, EAU DE VIXX, además de la fecha en que tendrá su lanzamiento, la cual está pactada para el próximo 17 de abril a las 6 de la tarde horario Corea del Sur.

 

VIXX 3rd ALBUM EAU DE VIXX - Concept Teaser Image - #빅스 #VIXX #EAU_DE_VIXX #20180417_6PM

Una publicación compartida de VIXX OFFICIAL (@vixx_stargram) el

Con una atmósfera un tanto misteriosa, la agencia Jellyfish Entertainment ha mencionado que cada pieza dentro de la imagen es una pista del concepto del disco, nada está de más y nada está de menos. Éste pasaría a ser su tercer álbum, después de casi dos años y medio desde Chained Up, en noviembre del año 2015.

La imagen del concepto presenta un color brillante similar a un patrón de onda, dando una sensación de autocuidado, claramente es una transformación a su estilo. La expectativa es grande pues hemos visto anteriormente a los chicos de VIXX como ciborgs, vampiros, con muñecas voodo.

No sabemos que esperar de N, Leo, Ken, Ravi, Hong Bin y Hyuk, pero seguramente harán volar nuestras mentes, no sólo con los conceptos visuales, sino con sus ritmos y letras como lo han hecho hasta ahora.

VIXX ya inició su cuenta regresiva para ir revelando el contenido de este álbum, iniciando con una serie de imágenes oficiales del disco los días 4 y 5 de abril, después, el día 9 dará la lista de canciones que contendrá el álbum EAU DE VIXX, el día 14 de abril mostrará un popurrí con las canciones destacadas del mismo, pero los días 11 y 13 se deberá estar alerta pues revelarán conceptos ocultos de éste, por lo que el fandom ST☆RLIGHT jugará al detective, descubriendo los secretos ocultos para este nuevo disco.

 

VIXX 3rd ALBUM EAU DE VIXX - Release Scheduler - #빅스 #VIXX #EAU_DE_VIXX #20180417_6PM

Una publicación compartida de VIXX OFFICIAL (@vixx_stargram) el

Tendremos que ser pacientes para disfrutar poco a poco de la llegada de este nuevo álbum y sabemos que superará el alcance que tuvo con Fantasy, Shangri-La, Error, Voodoo Doll, entre otras.

Temas

Comentarios