Secciones
K-Pop: Tras 5 meses de la muerte de Sulli, su gato “Goblin” ya tiene nuevo dueño
Espectáculos

K-Pop: Tras 5 meses de la muerte de Sulli, su gato "Goblin" ya tiene nuevo dueño

La muerte de la famosa estrella de K-Pop llamada Sulli, sigue causando dolor a sus fans, pero una buena noticia que apaciguó su pérdida fue la noticia sobre el nuevo dueño de su gato.

por LaVerdad

K-Pop: Tras 5 meses de la muerte de Sulli, su gato "Goblin" ya tiene nuevo dueño

K-Pop: Tras 5 meses de la muerte de Sulli, su gato "Goblin" ya tiene nuevo dueño

Sulli dejó desconsolados a sus fanáticos, familia y amigos, pero también a su gato llamado Goblin, quien fue su fiel compañero, aún sin tener más información sobre su nuevo dueño, una amiga cercana de la fallecida estrella de K-pop confirmó una buena noticia a pesar del dolor que sigue causando la muerte de la también actriz surcoreana.

Se trata de la actriz surcoreana Kim Sun Ah, gran amiga de Sulli durante su trayectoria en el mundo del K-Pop y en especial la grabación de la película “Real”, pues en su cuenta de Instagram publicó varias fotografías con la tierna mascota Goblin, siendo un gato de la raza Sphynx, afirmando ser quien se hará cargo del felino.

Los fans de Sulli estaban enterados del paradero de Goblin, pues antes de Sun Ah, la mascota fue adoptada temporalmente por el idol Heechul de Super Junior, siendo un amigo cercano de la ex integrante de F(x), pero al ser algo temporal, el tierno felino finalmente encontró a la actriz para vivir con mucho amor.

Así luce Goblin en la actualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ☀️A (@sunaaa1124) el

La actriz de “Real” comentó que el idol de Super Junior la ayudó a cuidarlo de forma temporal, pues para ella ver a la mascota de su amiga era muy difícil, así como tener dudas de ser la persona correcta en el cuidado de Goblin, tras 5 meses del fallecimiento de Sulli a causa de suicidio, los fans siguen al pendiente del felino.

Te puede interesar: Goo Hara estrella del K-Pop que falleció este domingo, esta fue su trayectoria

Sabiendo esto, Kim Sun Ah había compartido varias fotografías a lado de Sulli, siendo los primeros meses tras su muerte, una etapa en la que le ha costado aceptar su ausencia y sin duda quiso darle su amor a Goblin como una forma de recordar a su amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ☀️A (@sunaaa1124) el

Temas

Comentarios