Espectáculos

K-Pop: TWICE revela la fecha de su comeback 2020

K-Pop: TWICE revela la fecha de su comeback 2020

K-Pop: TWICE revela la fecha de su comeback 2020

Las chicas de TWICE estarán muy cerca de realizar su comeback para enamorar a los seguidores del K-Pop.

Por La Verdad

09/07/2020 07:59

TWICE, es un grupo de K-Pop femenino de Corea del Sur que confirmó su nueva fecha de comeback por medio de la cantante Jihyo, quien es una de las 9 integrantes oficiales de esta famosa girlband; recordando que la pandemia por Coronavirus (COVID-19) también afectó las nuevas noticias sobre su siguiente etapa musical.

La empresa JYP Entertainment que representa a TWICE, confirmó a los fans durante una conferencia de prensa, que el grupo de K-Pop tendría de forma oficial su serie de YouTube Originals llamada “Seize the Light”, más adelante fue el turno de que la líder Jihyo respondiera sobre distintas preguntas, entre ellas lo nuevo que harían en el 2020.

La integrante de TWICE comentó que no han dudado en mirar atrás sobre todo el camino que ha recorrido con sus compañeras, pues ya han pasado más de 5 años desde su debut y quisieran regresar muy pronto a los escenarios para agradecerle al doble a su fandom llamado ONCE, pues la pandemia por COVID-19 también afectó sus eventos programados.

K-Pop: TWICE revela la fecha de su comeback 2020

Fecha del comeback 2020 de TWICE

Jihyo confesó que no le importaba ser regañada por JYP Entertainment al revelar algunos de sus siguientes proyectos, e incluso confesó que el nombre de su nuevo tema principal es “More & more”, junto con la fecha del comeback de TWICE para el 1 de junio de 2020.

Otras de las cantantes de la girlband que comentaron sobre el futuro de la agrupación de K-Pop, fueron Nayeon y Tzuyu contando sobre todas las complicaciones que han pasado durante la pandemia de Coronavirus, por tener que realizar algunos proyectos sin ONCE presente.

Te puede interesar: K-Pop: Lisa de BLACKPINK derrocha a amor con cover de baile

  • “Hubo momentos difíciles, tanto psicológicamente como físicamente, momentos donde ambos cansancios se unían. Esos momentos difíciles se podrán ver en el documental (Seize the Light)”

Por su parte, Tzuyu de TWICE comentó que el grupo está apuntando a otros sectores de entretenimiento, pues desean mostrar a más personas todo lo que han crecido como artistas, yendo más lejos que el ámbito musical, pues sus actuaciones y presentaciones en el escenario son algo que han mejorado mucho para sus fans.

Temas