Secciones
K-Pop: Seungri, la nueva cara de Tinder…
Espectáculos

K-Pop: Seungri, la nueva cara de Tinder…

Sabemos que a Seungri le gusta estar en todo pero, ¿en Tinder también?

por LaVerdad

K-Pop: Seungri, la nueva cara de Tinder…

K-Pop: Seungri, la nueva cara de Tinder…

Para muchos fue una completa sorpresa, para otros no tanto, si bien el cantante y empresario ha sido la cara de varias marcas muy populares, así como presentador de cientos de programas, sí que ha desconcertado a más de uno con esta nueva colaboración.

El día de hoy la compañía Tinder Corea presentó a la nueva cara que estaría promocionando la aplicación por medio de Instagram, colocando el siguiente mensaje:

"Seungri de # Tinder. Vamos a #Tinder y gana"

Seungri Tinder

 

Seungri Tinder
Seungri Tinder
Seungri Tinder

El cantante y DJ a partir de ahora estará promocionando la aplicación número uno en citas sociales en Corea. Si bien Seungri no ha dado declaraciones al respecto sobre su reciente colaboración, sí ha comentado que habló hace poco con su compañero y amigo de BIGBANG, Taeyang, quien ahora se encuentra cumpliendo con su labor en el servicio militar de Corea. El cantante declaró lo siguiente:

"Recientemente hablé por teléfono con Taeyang. Dice que le ha ido bien en el entrenamiento, así que tuvo la oportunidad de hacer una llamada telefónica. Únicamente le dieron 5 minutos pero me llamó. Así que de inmediato le pregunté: 'Hyung ¿Por qué me llamaste a mí y no a tu esposa? Él respondió que me echa de menos. "

Lo cual conmovió a las fans que le escucharon, también dijo que ha sabido de los otros miembros como GDragon, Daesung y T.O.P., a lo que reportó:

"GD, de quien estaba muy preocupado, lo está haciendo muy bien. También ha subido de peso pero de manera saludable, de Daesung no hay mucho que decir porque le está yendo muy bien en el ejército y también a T.O.P.

Con estas declaraciones ha dejado al fandom VIP más tranquilo sobre la situación de los miembros que hoy cumplen con su servicio militar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar