Secciones
K-Pop: SHINee está listo para su regreso
Espectáculos

K-Pop: SHINee está listo para su regreso

Los chicos de SHINee están más que listos para su próximo regreso y ha sido a través de redes sociales el medio oficial para darlo a conocer.

por LaVerdad

K-Pop: SHINee está listo para su regreso

K-Pop: SHINee está listo para su regreso

SHINee anunció que pronto aparecería en una reunión con sus fans en Corea antes de celebrar su décimo aniversario. El evento se llevará a cabo el día 27 de mayo, fecha que dieron a conocer por medio del Instagram de la revista Marie Claire Korea, a la cual también le otorgaron una entrevista dando detalles de su aniversario.

Además, en la cuenta oficial del grupo compartieron un calendario de los próximos eventos en celebración de su décimo aniversario. El cual marca el día 18 de mayo como inicio sus actividades, seguido del lanzamiento de varias imágenes teaser y videos, así como spoilers de sus episodios de regreso con su nuevo álbum The Story of Light.

El nuevo álbum constará de tres episodios que veremos los días 28 de mayo, el 11 de junio y el 25  de junio respectivamente. Todas las actividades que aparecen en el calendario vienen después de la confirmación por parte de su empresa SM Entertainment que hace poco declaró el regreso de la agrupación a los escenarios para su décimo aniversario.

Si bien, aún falta confirmar si existirá alguna gira para promocionar el álbum The Story of Light, esperamos decidan incluir nuevamente a México como parte de ella, ya que los chicos han visitado la Ciudad de México en el pasado, al presentar su SHINee World III en 2014 en la Arena Ciudad de México al cual asistieron cientos de personas pertenecientes al fandom Shawols y sin duda querremos verles nuevamente en tierras aztecas.

Mientras eso sucede, seguiremos al pendiente del calendario proporcionado por los chicos para no perdernos ningún detalle de sus adelantos y así disfrutar de su nueva música.

Temas

Comentarios

Te puede interesar