Secciones
K-Pop: ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de EXO?
Espectáculos

K-Pop: ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de EXO?

El famoso actor Ryan Reynolds que interpreta a Deadpool, fue captado a lado de los chicos de EXO en una reciente publicación de redes sociales, esto es de lo más cool que verás hoy.

por LaVerdad

K-Pop: ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de EXO?

K-Pop: ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de EXO?

EXO tiene nuevos planes tras su espectacular ‘comeback’, uno de ellos fue el increíble video musical de “Obsession”, donde más que nada demostraron el gran talento con el que iniciaron en el 2011 y no han parado de consolidar en cada uno de sus sencillos musicales, Ryan Reynolds es la persona que no pasó por alto el indudable talento del grupo de K-Pop.

Una extraña pero adorable fusión del mundo de Marvel con el de EXO fue lo que pudimos apreciar el día de hoy, donde Ryan Reynolds publicó una imagen donde incluso se editó su cabello para parecerse al de los idols del K-Pop, vaya que los admiradores de ambos lados estallaron de emoción, recordando que el grupo surcoreano de SM Entertainment es de los más populares de la década.

RYAN REYNOLDS Y EXO

En la imagen vemos como Ryan Reynolds tiene el cabello más largo y de color morado, en donde tal vez su intención fue la de encajar más con los chicos de EXO, tomando en cuenta que en el K-Pop hay una costumbre de que el estilo del cabello y vestuario sea de lo más extravagante, al igual de cambiar con cada álbum que sacan los artistas.

La imagen hace evidencia del photoshop que utilizó Ryan Reynolds, pero sus más fieles admiradores saben que esa es una forma de expresión por parte del famoso Deadpool, ya es costumbre que el actor se muestre de lo más carismático y con una creatividad para contar todo tipo de situaciones en su estilo de vida.

EXO EN "6 UNDERGROUND"

Te puede interesar: BTS: Los chicos de BTS revelan unas extrañas coordenadas ¡Atención ARMY!

La razón por la que EXO se encontró con Ryan Reynolds, fue porque los idols estuvieron presentes en el evento de Netflix  para "6 Underground", donde todo el elenco estaba presente, lo que no evitó que Chanyeol decidiera tomarse una adorable fotografía con uno de sus actores favoritos, película que se estrena en este 13 de diciembre del 2019, donde podrás ver la increíble actuación del actor de Deadpool.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios