Espectáculos

K-Pop: Red Velvet hace planes para participar en Birds of Prey

K-Pop: Red Velvet hace planes para participar en Birds of Prey

K-Pop: Red Velvet hace planes para participar en Birds of Prey

K-Pop: Red Velvet podría ser uno de los grupos elegidos para formar parte del soundtrack oficial de “Birds of Prey”

Por La Verdad

07/01/2020 10:45

Uno de los grupos de sensación del momento en el mundo del K-Pop es Red Velvet, quienes se han fortalecido en los últimos años y alcanzan cada vez más popularidad. 

Red Velvet son candidatas al soundtrack de Birds of Pray

Las chicas de Red Velvet, al igual que la boyband BTS, las idols femeninas podrían formar parte de una película de Hollywood gracias a su música. 

El grupo de K-Pop femenino, Red Velvet, estaría muy cerca de formar parte de la banda sonora de la próxima película de DC, “Birds of Prey” que será protagonizada por la actriz australiana, Margot Robbie. 

Aunque la información no ha sido confirmada, ya rondan varios rumores en internet y por medios surcoreanos sobre esta supuesta colaboración. 

¿QUÉ VERÍAMOS DE RED VELVET?

Al parecer, Red Velvet ha grabado una versión en inglés de su nuevo sencillo, “Psycho”, que sería incluido en el soundtrack oficial de la película en solitario de Harley Quinn. 

Tan sólo el nombre parece ser perfecto para una cinta protagonizada por un personaje conocido por comportamientos “psycho”. 

También te puede interesar: Red Velvet rompe récord en la televisión coreana con Psycho

Este sería uno de los primeros pasos de Red Velvet para incorporarse a la industria norteamericana; si bien su música está disponible en plataformas como YouTube para todos los países, el ser parte de la cinta sería una de las primeras colaboraciones oficiales con la industria musical y cinematográfica de otros países. 

Su fandom, ReVeluv esta muy emocionado por la posibilidad de escuchar a las idols en los cines de todo el mundo y esperan que en breve se confirme si serán parte o no de “Birds of Prey”

PSYCHO

“Psycho” es el primer sencillo de su nuevo álbum, “The Reve Festival: Finale” y que ya se encuentra en el primer puesto de varias listas de popularidad del K-Pop. 

El sencillo, estrenado el pasado 23 de septiembre, no ha podido ser promocionado debido a las lesiones sufridas que sufrió Wendy al día siguiente de su estreno. 

Sin embargo, “Psycho” de Red Velvet ha sido un éxito con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

¿Quisieras escuchar a Red Velvet en "Birds of Prey"

¡Por supuesto! 0%
No estoy seguro 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas