Secciones
K-Pop: Park Bom estará de vuelta con nueva música
Espectáculos

K-Pop: Park Bom estará de vuelta con nueva música

Si bien sabemos que la cantante Park Bom, ex integrante del grupo 2NE1, ha estado bajo los reflectores en los últimos meses debido a ciertos problemas con la ley, el día de hoy ha dado a sus fans una gran noticia.

por LaVerdad

K-Pop: Park Bom estará de vuelta con nueva música

K-Pop: Park Bom estará de vuelta con nueva música

Ya ha pasado bastante tiempo desde que no tenemos noticias tan agradables de la cantante Park Bom. Desde la separación de las chicas de la agrupación 2NE1, cada una ha continuado sus carreras de distintas maneras, pero Park Bom se vio involucrada con ciertos problemas con la ley mismos que le ocasionaron detener su carrera. Sin embargo, el día de hoy a través de sus redes sociales ha mandado un gran mensaje a sus seguidores, quienes se han mantenido fieles a ella brindándole palabras de ánimo en todo momento.

En la última actualización de su cuenta personal de Instagram colocó un mensaje que decía:

“¿Todos están yendo bien? Quiero cantar, les traeré buena música para que escuchen pronto.”

 

Happy (Late) Birthday to the most precious girl on this planet @newharoobompark ��❤

Una publicación compartida de 2NE1 (투애니원) (@2ne1official) el

A lo que los fans no podían dejar de alegrarse no sólo por saber nuevamente de ella, sino porque efectivamente, volveremos a escuchar la gran voz de esta cantante, ya que continuó diciendo:

“Estoy empezando a prepararme, ya han esperado mucho ¿cierto?, extraño a todos mis fans del mundo, espero que ustedes también se preparen. Los haré felices.”

Algo que sin duda llamó demasiado la atención fue que utilizó el hashtag #2NE1, aún no se ha dicho si estarán de vuelta o no, pero ya sea como solista o como agrupación nos ha dado mucho gusto ver a Park Bom posar junto a unas flores y notarla muy bien, dado que ha pasado ya 1 año desde el lanzamiento de Goodbye, canción con la que precisamente el grupo 2NE1 se despedía de los escenarios.

Con este mensaje deseamos que la espera sea más corta y que pronto volvamos a escucharle cantar sus éxitos como You and I, Don’t Cry y por supuesto, toda la nueva música que esté por traernos.

 

Temas

Comentarios