Espectáculos

K-Pop: Onew de SHINee dejó el servicio militar ¿Los fans lo recuerdan?

K-Pop: Onew de SHINee dejó el servicio militar ¿Los fans lo recuerdan?

Onew de SHINee está de regreso tras finalizar su servicio militar, el cual duro casi 2 años.

Por La Verdad

19/07/2020 07:40

Onew de líder de SHINee, ya se encuentra fuera del ejército, luego de cumplir con parte de sus deberes como ciudadano surcoreano, el fandom se conmocionó ante la noticia, ya el resto de la banda aún permanece realizando su servicio militar.

El artista es el primer integrante de la banda en reintegrarse a su estatus como idol tras servir a su país, y Shawol está emocionado por volver a reencontrarse con el idol, tanto que realizaron una cuenta regresiva en Twitter para recibirlo a lo grande.

El pasado 8 de julio, los portales de internet confirmaron la noticia, en donde explicaron que el también bailarín saldría en su última licencia y sería dado de baja sin regresar a la base militar, además de que no habrá un evento de baja por separado.

Los nuevos protocolos militares tomados por el avance del COVID-19, como medidas de precaución permitieron que los soldados no regresen a su base y sean dados de baja inmediatamente después de sus vacaciones finales, siendo el caso del cantante de K-Pop.

Shawol recibe con los brazos abiertos a Onew

En las redes sociales, el fandom consiguió hacer tendencia el hashtag #OnewIsBACK para celebrar a Onew y en el sitio oficial SHINee, la cuenta regresiva para Onew ha finalizado, mostrando un marcador con 0 días y con la leyenda D-Day.

Shawol se encuentra a la espera de la primera actualización del cantante, ya que hasta el momento esté ha publicado nada en sus redes sociales, pero mientras las seguidoras se han encargado de llenar las redes con mensajes de felicitación y apoyo para darle la bienvenida.

Te puede interesar: K-Pop: SHINee conmemora el cumpleaños de Jonghyun

Hay que recordar que, Onew comenzó su travesía en el ejército como soldado en servicio activo el 10 de diciembre de 2018, siendo el primer integrante de de SHINee en salir del servicio militar antes que Minho y Key, a quienes los fans esperan de vuelta en los próximos meses.