Secciones
K-Pop: NCT viene a romper Billboard
Espectáculos

K-Pop: NCT viene a romper Billboard

La noticia que ha causado furor ha sido el gran logro de los chicos de NCT en Estados Unidos.

por LaVerdad

K-Pop: NCT viene a romper Billboard

K-Pop: NCT viene a romper Billboard

El grupo NCT de 18 integrantes ha llegado a la cima de la lista Billboard's Emerging Artists, siendo el primer grupo del género K-pop en llegar a este lugar. Pero ¿de qué va esta lista? Aquí te explicamos.

El encabezar la lista de Artistas Emergentes significa que el grupo posee una enorme influencia en las redes sociales háblese de Twitter, Instagram, Facebook, pero sobretodo Twitter en donde están solo tres posiciones debajo de los invencibles BTS; sus ventas de discos digitales y en físico como lo son las de su LP, NCT 2018 Empathy el cual ya ocupa la posición número 15 en World Albums, se encuentran en muy buenos lugares, el número de reproducciones de sus canciones en radio es alto y también lo es en las plataformas de transmisión de su música, por ejemplo Spotify y YouTube por mencionar algunas.

Billboard's Emerging Artists

Por lo que no nos sorprende este gran logro para los chicos de NCT, que vaya no ha sido obra de la casualidad, al contrario es muestra de la entrega y del empeño que colocan en su música. El grupo NCT que actualmente cuenta con 18 miembros, el cual abarca también sus subunidades NCT 127 y NCT Dream, están llegando con gran firmeza a conquistar al mundo con su talento.

Como muestra de la conquista, la subunidad NCT 127 quienes participaron en el Korea Times Music Festival en Los Ángeles, asistieron al programa Young Hollywood, durante la entrevista se les preguntó sobre su participación en el próximo KCON 2018 NY, y del género K-Pop que poco a poco se ha ido expandiendo alrededor del mundo. Incluso también dieron una entrevista para Billboard acerca de sus planes para el futuro como grupo y de cómo se sentían al estar en LA.

Estaremos al pendiente de su música y su ascenso en las listas, pues estos chicos tienen en claro sus metas.

 

Temas

Comentarios