Secciones
K-Pop: NCT, la alineación completa en el nuevo video: Black On Black
Espectáculos

K-Pop: NCT, la alineación completa en el nuevo video: Black On Black

Los chicos de NCT, el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo video, Black On Black.

por LaVerdad

K-Pop: NCT, la alineación completa en el nuevo video: Black On Black

K-Pop: NCT, la alineación completa en el nuevo video: Black On Black

Si bien su último álbum NCT 2018 Empathy fue lanzado en marzo, en esta ocasión han revelado una versión completamente coreográfica de la canción Black On Black con los 18 miembros de NCT, algo que ha impactado por completo a los fans.

El video está lleno de agresividad, la canción es una mezcla de voces, rugidos y movimientos, muchos movimientos para que Black On Black pase a la categoría de SMP o SM Performance de la empresa SM Entertainment. Sabemos que los videos previos de los chicos habían sido presentados por la subunidades, sin embargo, rompiendo con ello los 18 integrantes logran dominar la escena y realmente pueden hipnotizarte tanto que no dejas de mirarlos hasta el final.

Pero pese a ser tantos los miembros en aparecer en el video, son algunos los que llevan el liderazgo como lo muestran los raperos Taeyong, Lucas y Mark, poseyendo versos bastante definidos en la canción, mientras que los miembros Jeno, Yuta y el más joven de NCT, Jisung, se hacen dueños del centro del escenario para mostrar lo que significa verdaderamente bailar.

Con este video se pretende terminar con las promociones del álbum NCT 2018 Empathy, incluso Jeno mencionaba:

“Nuestro periodo de promoción normalmente dura una semana, es algo corto para algunos, pero lo estamos haciendo bien”.

Teniendo en mente que desde Febrero han trabajado las promociones del álbum con distintas subunidades y canciones como Boss, Baby Do not Stop, Go, Touch y Yestoday, terminar con Black On Black ha sido una muy buena decisión por parte de la agrupación y sobre todo de la compañía SM Entertainment.

Se mencionó que se lanzarán seis videos más en secuencia en las diversas plataformas como YouTube y por el canal SMTOWN de Naver TV, ya que han ganado mucha popularidad en 22 países, por lo que desean que su música siga llegando a todo el mundo.

Temas

Comentarios