Secciones
K-Pop: NCT U, entre ritmos, efectos visuales y loros, en YESTODAY
Espectáculos

K-Pop: NCT U, entre ritmos, efectos visuales y loros, en YESTODAY

El nuevo video de la agrupación NCT U viene cargado de sentimiento, efectos visuales, loros, peces y mucho más, lo que hace a YESTODAY una gran producción, conservando la originalidad de la agrupación.

por LaVerdad

K-Pop: NCT U, entre ritmos, efectos visuales y loros, en YESTODAY

K-Pop: NCT U, entre ritmos, efectos visuales y loros, en YESTODAY

En esta ocasión los miembros de NTC U, Tae-Yong, Mark, Lucas y Do Young publicaron el video de su canción YESTODAY en el canal SM Entretainment de YouTube, Naver TV SMTOWN, en la madrugada del 1 de abril. Además de ser considerada una canción autobiográfica capaz de traer toda la atención, ha recibido muy buenos comentarios por el contenido visual empleado, el cual ha sido usado en otros videos del grupo NTC.

Este es el quinto video que es revelado por la agrupación para su regreso, anteriormente vimos a NCT U con Boss, NCT U a Ten y a Taeyong con Baby Don’t Stop, NCT 127 Con Touch, etc.

En el video, YESTODAY, realmente se puede apreciar un trabajo muy bien elaborado, con la mezcla de elementos visuales, entre animaciones, collage de fotografías, efectos visuales, pintura, animales como loros, peces y todos muy bien empleados, no han sido un exceso, al contrario, le brindaron un gran apoyo para el contexto empleados en los escenarios, claro, para ellos el agregar elementos animados no es algo nuevo, lo hemos visto anteriormente en el video Cherry Bomb de NCT 127.

La canción YESTODAY se encuentra incluida en el álbum NCT 2018 EMPATHY, mismo que fue lanzado el pasado 14  de marzo. El título de la canción es una representación de las palabras Yesterday y Today simplificando la frase To be yesterday.

NCT 2018 posee una variada composición gracias a las subunidades que tiene como lo son NCT U, NTC 127 y NCT DREAM, incluso, fue el primer grupo del género K-pop en aparecer en la lista de Beats 1 en la plataforma global de música de Apple Beast 1, algo digno de admirar y reconocer.

Sin duda, su regreso ha llenado de emoción a su fandom NCTzen, quienes hasta el día de hoy siguen llenando de cariño y apoyo a todas las unidades e integrantes.

Temas

Comentarios