Secciones
K-Pop: NCT Dream anuncia estreno de su nuevo álbum, “RELOAD”
Espectáculos

K-Pop: NCT Dream anuncia estreno de su nuevo álbum, “RELOAD”

K-Pop: NCT Dream confirmó la fecha del estreno de su álbum comeback, “RELOAD”

por LaVerdad

K-Pop: NCT Dream anuncia estreno de su nuevo álbum, “RELOAD”

K-Pop: NCT Dream anuncia estreno de su nuevo álbum, “RELOAD”

NCT Dream tendrá su comeback en la industria del K-Pop con el lanzamiento de su nuevo álbum, “RELOAD” que estará disponible a finales de este abril.

NCT Dream
Del Instagram de NCT Dream

“RELOAD” de NCT Dream saldrá a la venta el 29 de abril, según informó su sello discográfico, SM Entertainment a través de un comunicado de prensa además de lanzar la primera imagen promocional de la boyband.

La foto promocional de NCT Dream fue compartida en la cuenta oficial de instagram de SM Entertainment donde ha alcanzado los 417,341 mil likes de sus 7.9 millones de seguidores en menos de 12 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SM Entertainment Group (@smtown) el

El lanzamiento oficial de “RELOAD” de NCT Dream será en punto de las 6 de la tarde de la tarde, por lo que el fandom de la boyband del K-Pop, han celebrado con el hashtag #NCTDREAM_Ridin en redes sociales.

NCT Dream lanza “RELOAD”

“RELOAD” será el cuarto álbum de estudio de NCT Dream aunque el nombre del primer sencillo no ha sido anunciado todavía, pero ha emocionado a sus fans por su comeback después de un año de ausencia.

La noticia del lanzamiento de “RELOAD” emocionó a los fans de NCT Dream, quienes temían la separación de la boyband tras la graduación de algunos de sus integrantes.

Además del lanzamiento como solista de Mark y su situación dentro de NCT Dream, quien alternará su carrera en solitario con las presentación de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NCT DREAM OFFICIAL (@nct_dream) el

Te puede interesar: Kpop: Taeyong cantante del grupo NCT es tachado de homofóbico

La era “RELOAD” de NCT Dream también marca otro cambio para los idols, quienes se unirán a otra banda de K-Pop, NCT U y el ingreso de Jisung, Chenle, Jeno y Jaemin a otros de los grupos de la familia NCT.

En redes sociales, los fans de la famosa agrupación de K-Pop han celebrado el esperado comeback de NCT Dream, cuyo último sencillo, “Boom” tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Temas

Comentarios