Secciones
K-Pop: NCT 127 en los American Music Awards
Espectáculos

K-Pop: NCT 127 en los American Music Awards

La ola coreana cada vez está creciendo más y ahora fue el turno de NCT 127 al asistir a los American Music Awards

por LaVerdad

K-Pop: NCT 127 en los American Music Awards

K-Pop: NCT 127 en los American Music Awards

La banda surcoreana NCT 127 debutó en la alfombra roja de los American Music Awards 2018, mismos que se llevaron a cabo el día de ayer en el Miscrosoft Theatre ubicado en Los Ángeles. Siendo los representantes, por esta ocasión, del género K-pop en la premiación a la que asistieron cientos de NCTZens, las cuales estaban más que felices de verlos llegar tan lejos.

La agrupación vaya que se ha mantenido muy ocupada desde su llegada al continente Americano. Ya que, de manera previa a los AMA, los chicos de NCT asistieron a varios programas como Jimmy Kammel Live, Goog Day LA y Radio Beats 1 de Apple Music. Justamente fue en esa estación de radio en donde NCT 127 y DJ Khaled realizaron Facetime y mencionó que está más que listo para realizar una colaboración con la banda surcoreana.

Recordemos que la visita de NCT es precisamente promocionar su más reciente canción, Regular, la cual es completamente en inglés y según los miembros la realización del tema fue verdaderamente un desafío, incluso para los miembros que hablaban el idioma fue difícil al estar ya tan acostumbrados al coreano.

La canción, Regular, ha sido muy bien recibida por el público internacional, incluso fueron nombrados como Music Up Next para el mes de octubre por parte de Apple Music, quien de igual forma lanzó un video presentando a los 10 miembros de NCT 127, el cual titularon Strongest Member Together. Situación que ha dejado más que maravillados a los miembros, pues para ellos ha significado un gran honor.

Durante los American Music Awards

Una situación que se vivió en los American Music Awards con respecto a la agrupación es que fueron confundidos con los chicos de BTS, a lo cual muchos medios tuvieron que cambiar su información al recibir aclaraciones por parte del fandom NTCZens y el fandom ARMY.

Confunden a NCT 127 con BTS
Confunden a NCT 127 con BTS
Confunden a NCT 127 con BTS
Confunden a NCT 127 con BTS

Tae Yong, Tae Il, Johnny, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Win Win, Jung Woo, Mark y Hae Chan, caminaron por la alfombra acompañados de la cantante Tiffany, miembro de Girls Generation, artista que pertenece a la empresa SM Entertainment, al igual que NCT 127.

Temas

Comentarios