Secciones
K-Pop: La versión de IDOL con Nicki Minaj ya está en Youtube
Espectáculos

K-Pop: La versión de IDOL de BTS con Nicki Minaj ya está en Youtube

El video acaba de ser lanzado y ya cuenta con un gran número de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

por LaVerdad

BTS (방탄소년단) 'IDOL (Feat. Nicki Minaj)' Official MV

 
 
 

La gran espera e incertidumbre llegó a su fin, ya que fue revelado el video de IDOL de los chicos de BTS, pero ahora con la colaboración de la cantante estadounidense Nicki Minaj. Desde el lanzamiento del álbum Love Yourself: Answer que venía acompañado del videoclip de la canción IDOL, el fandom ARMY se emocionó con la noticia de la colaboración con la intérprete Nicki Minaj, e incluso se le preguntó a la rapera sobre su participación en el clip musical, a lo que ella respondió por medio de su cuenta de Instagram que su versión saldría próximamente, y ese día al fin llegó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uh! What’s good KOREA?! �� #Idol

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

La nueva versión de IDOL viene acompañada de varias escenas nuevas en comparación con el primer videoclip de los chicos de BTS, ya que no sólo es la parte de Nicki Minaj la que observamos diferente, pues aparecen nuevos cortes de RM, Jin, Jungkook, Jimin, V, Suga y J-Hope, algunos más notorios que otros por lo que el fandom ARMY deberá identificarlos y no dudamos sobre las próximas comparativas que realicen entre ambas versiones.

 

 

Por otro lado la adaptación para unir ambas partes de lo realizado por Nicki y los miembros de BTS fue gracias a una “video llamada” para conectar ambos escenarios. La escena propia de Nicki Minaj fue muy bien adaptada, abarcando los mismos colores y la temática que se aprecia en el video original de IDOL.

 

 

Lo increíble de IDOL ft Nicki Minaj

Sin duda algo que llenará al fandom ARMY de gran emoción es el inesperado cambio en el final, pues agregaron varios clip, precisamente de sus fans que realizaron el #idolchallenge. Para ello dividieron la pantalla, en el lado izquierdo los chicos de BTS interpretando una parte de la canción IDOL y del lado derecho una compilación de varios videos de ARMYs de todo el mundo, el cual fue un gran gesto de agradecimiento al fandom ARMY que constantemente ha mostrado su apoyo y cariño a la agrupación.

 

 
 
 
 
 
 

                                                                                

Temas

Comentarios

Te puede interesar