Espectáculos

K-Pop: Key de SHINee le desea un feliz cumpleaños a Taemin en una divertida foto

K-Pop: Key de SHINee le desea un feliz cumpleaños a Taemin en una divertida foto

Key de SHINee no olvidó felicitar a Taemin por su cumpleaños y todo fue con un cómico filtro que cambia el rostro e hizo reír a los fans.

Por La Verdad

17/07/2020 08:30

El 18 de julio, Key de SHINee deseó que su compañero de equipo Taemin tuviese un feliz cumpleaños con una actualización de Instagram bastante cómica. Tomando en cuenta la diferencia horaria de Corea del Sur, miles de fans por todo el mundo tampoco olvidaron felicitar a uno de sus cantantes favoritos de K-Pop; sólo que Kim Ki-bum se les adelantó.

Key de SHINee y su cómica felicitación

Key escribió casualmente: “Feliz día para mi hijo”, mientras publicaba una divertida instantánea con cambio de caras de él y Taemin juntos. La publicación obtuvo miles de reacciones por parte de los fanáticos. Parece que la foto probablemente fue tomada hace algún tiempo, ya que Key está llevando a cabo sus deberes de servicio militar obligatorios en el ejército.

En menos de 1 hora, la publicación del integrante de SHINee ya recibió más de 201 mil me gusta, al igual que miles de comentarios donde se aprovechó mandarle buenos deseos al festejado. Algunos de los mensajes por fans mencionaron que este filtro hizo lucir a los cantantes un poco “escalofriantes”, mientras que otros simplemente se rieron al compartir infinidad de emojis.

Mira la divertida foto de Key y Taemin

Lee Taemin nació un 18 de julio de 1993 en Dobong-gu, Seúl, Corea del Sur. Así que se encuentra cumpliendo sus 28 años de edad como toda una estrella experimentada del K-Pop. Ya que él es un cantante, bailarín, compositor, coreógrafo y productor surcoreano, que debutó con la boyband SHINee el 25 de mayo de 2008.

SHINee es una de las boybands más icónicas del K-Pop, pues su música le dio una evolución a todo el concepto de la música popular surcoreana. Taemin llegó a la agencia de SM Entertainment en el 2005, justo después de pasar por duras audiciones y demostrar todo el talento que más adelante lució junto a sus compañeros.

Te puede interesar: K-Pop: SHINee celebra su 12 aniversario con sus fans

Originalmente, SHINee estaba formado por cinco integrantes: Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin. Sin embargo, en diciembre de 2017, Jonghyun falleció por suicidio y dejó un gran dolor a sus fans. Pero con el paso del tiempo, las heridas se han transformado en un gran recuerdo que los fans reviven durante cada año y aún se espera un comeback con el resto de los miembros.