Secciones
K-Pop: Jennie de Black Pink celebra su cumpleaños en medio de la polémica
Espectáculos

K-Pop: Jennie de Black Pink celebra su cumpleaños en medio de la polémica

Jennie, una de las integrantes de la banda de K-Pop Black Pink, llega a los 24 años, siendo víctima de duros comentarios.

por LaVerdad

K-Pop: Jennie de Black Pink celebra su cumpleaños en medio de la polémica

K-Pop: Jennie de Black Pink celebra su cumpleaños en medio de la polémica

La banda Black Pink es una de las más populares en el mundo del K-Pop a nivel internacional, y es que este grupo de chicas ha sabido conquistar a seguidores a nivel internacional, con sus coreografías, y su música que atraviesa las fronteras, haciendo que cientos de personas se identifiquen con sus letras. 

Jennie es una de las integrantes que ha estado más inmerso en el mundo de la polémica, debido a que comenzó a recibir comentarios de odio por parte de haters que no dejaban de decirle comentarios negativos de todo tipo, desde los que tienen que ver con su aspecto físico, como los que tienen que ver con su manera de cantar. 

Sin embargo, los fans la han defendido de los haters incluso posicionaron el hashtag #JenniDeservesBetter demostrando su apoyo a la cantante. 

En medio de tantas críticas, Jennie llega a su cumpleaños número 24, mismo que se celebra este 16 de Enero, y aunque en méxico aún falta un dia para esta fecha, en Corea ya es cumpleaños de esta famosa. 

Jennie ha comenzado a recibir cientos de felicitaciones por parte de las BLINK (nombre que recibe el fandom de esta agrupación), quienes no dejan de decirle a la cantante sus buenos deseos, y lo mucho que la admiras. 

“jennie con tan sólo 24 años ganó un Bonsang en GDAs, tiene 410 millones de vista en 'SOLO', estuvo en #1 en ¡Itunes Charts, obtuvo #1 en lista de venta de canciones digitales de Billboard y se robó mi corazón”, le han publicado en Twitter. 

Te puede interesar: K-Pop: Jisoo integrante Black Pink celebra a lo grande su cumpleaños

De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de Black Pink también hicieron una publicación festejando a la cantante por su cumpleaños, y en la imagen se ve la frase “Happy Birthday Jennie”, fotografía que ha alcanzado miles de “Me gusta” por parte de los fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios