Espectáculos

K-Pop: Integrante de Girls Generation alarma a fans con posible mensaje suicida

K-Pop: Integrante de Girls Generation alarma a fans con posible mensaje suicida

K-Pop: Integrante de Girls Generation alarma a fans con posible mensaje suicida

La integrante de Girls Generation, Taeyeon, preocupó a sus fans con depresivo mensaje en Instagram

Por La Verdad

03/01/2020 09:25

SONE, el fandom oficial del grupo de K-Pop, Girls Generation está muy al pendiente de la salud de una de sus integrantes, quien tiene un historial de problemas emocionales y depresión.

Taeyeon de Girls Generation preocupa a fans por historia en Instagram

Se trata de la idol, Taeyeon de 30 años de edad; la cantante publicó una alarmante imagen en sus historias de Instagram, que hizo que todos recordarán el historial de suicidios que atormentan la industria del K-Pop. 

En las InstaStories, Taeyeon de Girls Generation publicó una foto suya en la oscuridad, por lo que sólo se distingue su silueta acompañado de la frase “Lo siento mucho”. 

Rápidamente, el fandom escribió varios mensajes de apoyo para la intérprete y le pidieron mantenerse fuerte ante los problemas, reafirmando que SONE estaría ahí para apoyarla.

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Esta no es la primera vez que Taeyeon preocupa a sus fans al publicar una historia que parece nota de despedida. A mediados de diciembre pasado, se dio una situación similar con la idol del K-Pop y SONE creyó que se trataba de un mensaje suicida. 

En esa ocasión, la cantante de K-Pop publicó una foto de su rostro con la palabra “Bye”. El hecho ocurrió unas semanas después del suicidio de Goo Hara, cuya muerte parece haber afectado a la líder de Girls Generation, según informaron fuentes cercanas. 

También te puede interesar: K-Pop: Fans crean petición para exigir un trato más humano para los idols

Asimismo, dos de los amigos más cercanos de Taeyeon en la escena musical del K- Pop se quitaron la vida con menos de dos años de diferencia; Sulli de F(x) y Jonghyun de SHINee

Esto, sumado a los problemas de depresión que padece la idol, despertaron la alarma entre los fans del K-Pop y en especial, los seguidores de Girls Generation. 

SIN DECLARACIÓN OFICIAL

Hasta el momento, ni Taeyeon ni su sello discrográfico o representantes ha hecho alguna declaración al respecto. 

El único comentario sobre la salud mental de la idol vino de la misma Taeyeon. Con motivo del Año Nuevo publicó un mensaje de felicitación para sus fans y aseguró que en 2020 comenzaría un tratamiento para superar la depresión.  

¿Crees que el mensaje de Taeyeon sea una nota suicida?

Espero que no 0%
Sólo el tiempo lo dirá 0%
 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

  • K-Pop
  • girls generation
  • espectáculos