Secciones
K-Pop: G-DRAGON sometido a cirugía de emergencia
Espectáculos

K-Pop: G-DRAGON sometido a cirugía de emergencia

El líder de BIGBANG e ícono de la moda, G-DRAGON, ha sido hospitalizado para una cirugía.

por LaVerdad

K-Pop: G-DRAGON sometido a cirugía de emergencia

K-Pop: G-DRAGON sometido a cirugía de emergencia

Muchas eran las especulaciones por la mañana del día de hoy sobre el reciente ingreso del cantante, G-DRAGON, a un hospital universitario de Seúl para una supuesta operación de tobillo. Recordemos que el cantante se encuentra cumpliendo con su labor en el servicio militar, el cual es obligatorio para los hombres de Corea del Sur, sin embargo no se sabía si la cirugía se debía a una lesión que el cantante había tenido durante su entrenamiento o antes de su ingreso.

Según un informe dado por TV Chosun, el cantante recibió durante el mes de abril tratamiento para su tobillo derecho y fue el hospital quien recomendó la cirugía. La lesión en cuestión no derivó de un golpe en el entrenamiento, G-DRAGON antes de su ingreso ya poseía este problema y durante su servicio militar comentó que sentía dolor en ocasiones, dándole sentido a las fotografías que le tomaron al cantante usando un vendaje azul.

G-DRAGON servicio

La empresa del cantante, YG Entertainment ha declararado:

" G-DRAGON planea regresar unos días después de su cirugía a seguir cumpliendo con su servicio militar”.

Los fans que previamente lo habían visto usando un par de vendas azules en el tobillo, se han tranquilizado al saber que será una cirugía menor y que requerirá poco tiempo para su recuperación, siendo un alivio para todos los VIP que han estado al pendiente del cantante desde su ingreso y asignación a la unidad bajo 3ª División de Infantería, e incluso seguirán atentos al cantante hasta concluir con su servicio militar mismo que terminará el 26 de noviembre de 2019.

Le deseamos todo el éxito durante la operación, así como una pronta recuperación para su tobillo, estaremos al pendiente de las próximas declaraciones de su compañía o del cantante.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar