Secciones
K-Pop: Fans de GOT7 furiosas con JYP Entertainment
Espectáculos

K-Pop: Fans de GOT7 furiosas con JYP Entertainment

El Coronavirus en el mundo ha causado muchas cancelaciones en el mundo cultural, entre ello destaca el K-Pop para los fans de GOT7 y con ello una creciente suma de molestias en contra de JYP Entertainment sobre el manejo de los idols.

por LaVerdad

K-Pop: Fans de GOT7 furiosas con JYP Entertainment

K-Pop: Fans de GOT7 furiosas con JYP Entertainment

GOT7 es uno de los grupos de K-Pop del momento que han destacado por sus fans, quienes han expresado su descontento con la agencia JYP Entertainment debido a que que no han sabido manejar la situación del Coronavirus y demás temas relacionados a la promoción de la boyband.

Según información de Nación Rex, “AhGaSe” es el nombre del fandom que representa a GOT7, gran parte de sus quejas en contra de JYP Entertainment también señalaron a Division 2 respecto a una mala promoción de los idols y parte de este descontento destacó un gran número de errores como la falta de re-stock en las tiendas de música más populares.

También se hizo mención de un mal manejo de las reds sociales, comunicación de la empresa con el fandom de GOT7, un descuido en las medidas en contra del acoso que reciben los idols del K-Pop por parte de las saesangs y la lista sigue en redes sociales sobre una inevitable pérdida en ventas por promociones tardías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

El K-Pop y el Coronavirus

No hay duda que la actual pandemia del Coronavirus ha causado problemas al mundo cultural, pues todo evento ha sido cancelado en varios países, incluyendo todo lo relacionado al K-Pop de Corea del Sur, muchos grupos como GOT7 anunciaron la suspensión de sus Meet & Greet y esperando una compensación por JYP Entertainment, no hubo tal cosa.

Te puede interesar: K-Pop: GOT7, conócelos

El fandom de GOT7 ha expresado tener como prioridad la salud de los idols, pero la forma en que JYP Entertainment sigue actuando con la venta de mercancia del grupo, ha sido cuestionada por una “carencia” sobre el sexto aniversario de la boyband y sobre todo un descuido al comunicarse con los fans.

Temas

Comentarios