Secciones
El padre de Kim Samuel ha fallecido
Espectáculos

K-Pop: El padre de Kim Samuel fue asesinado

El padre de Kim Samuel ha sido encontrado muerto hoy por la mañana en méxico.

por La Verdad

El padre de Kim Samuel ha fallecido

El padre de Kim Samuel ha fallecido

Samuel Arredondo Kim mejor conocido como Kim Samuel, es un cantante estadounidense de descendencia mexicana y coreana, así, ganandose el corazón de los fans latinos y principalmente mexicanos, ya que tiene sangre mexicana por sus venas.

Samuel es conocido por participar en la segunda temporada de Produce 101, representando a Brave Entertainment, pero al final del programa, Samuel no quedó en el grupo, una completa decepción pues se esperaba que Samuel formara parte de Wanna One.

Ahora que es un artista en solitario y dejó pasar por su mala experiencia dentro de Produce 101, se ha reportado recientemente que su padre, de por quien lleva nacionalidad mexicana, José Arredondo, ha sido asesinado.

En un reporte del canal de televisión estadounidense American station KGET, se dijo que un amigo cercano de la familia de Jose, confirmó que este fue asesinado a puñaladas y fue encontrado hoy martes por la mañana en su casa de Los Cabos San Lucas, México.

El señor de 58 años de edad, en un inicio, fue un hijo de los 11 hermanos de la familia Arredondo, trabajaba lavando carros para poder aportar algo de dinero a su familia, antes de adquirir varios concesionarios de automóviles en Bakersfield, California. Mediante KGET se dijo que era como una "historia de exito clasica americana", llegó a poseer concesionarios tanto como una agencia.

Hasta ahora, no se han presentado más detalles sobre la muerte del padre de Samuel confirmados. Actualmente se están preparando los arreglos funerarios para el fallecido mexicano.

Brave Entertainment, agencia de Kim Samuel a dicho:

"Nosotros ya hemos visto el informe, no tenemos un metodo para verificar esto por ahora."

Te podría interesar: K-Pop: BIG HIT agencia de BTS debutará un Girl group

Por parte del periódico la verdad y de todas las fans del K-Pop, enviamos nuestras más sinceras condolencias a Kim Samuel y su familia; su padre ya está descansando en paz.

Temas

Comentarios