Secciones
K-Pop: EXO está en todos lados
Espectáculos

K-Pop: EXO está en todos lados

Los chicos de EXO han ido de un lado a otro gracias a su trabajo y todos los proyectos que están realizando.

por LaVerdad

K-Pop: EXO está en todos lados

K-Pop: EXO está en todos lados

Vamos por partes, el día de hoy salió otro avance de la subunidad EXO-CBX, la cual confirmó regresará el día 12 de abril con un nuevo mini álbum llamado Blooming Day, durante el M-Countdown a través de la cadena Mnet, mostrando precisamente la canción Blooming Day.

 

EXO-CBX (첸백시) Blooming Days "Thursday" #CHEN

Una publicación compartida de EXO Official Instagram (@weareone.exo) el

Hasta el momento se sabe que la canción Blooming Day es una mezcla de pop dance, fresca como la primavera, acompañada de una variada coreografía, destacando las mejores cualidades de Chen, Baek Hyun y Xiu Min. Además, el día de hoy se reveló un nuevo adelanto de Blooming Days Vroom Vroom, dejando ver entre flores a un muy relajado Baekhyun, también ayer fue el turno de Chen con el título Blooming Days Thursday.

 

Será hasta el 10 de abril cuando el mini álbum Blooming Days sea lanzado de manera oficial en las diferentes plataformas de música, el cual tendrá siete canciones de una gran variedad de géneros, en resumidas cuentas, una canción para cada día de la semana.

Por otro lado, el grupo EXO llegó el día de hoy a Dubai para el concierto que presentarán en el Dubai’s Autism Rocks Arena el día 6 de abril, junto a sus compañeros de SM Entertainment para realizar la gira SM TOWM Live World Tour VI, la cual consta de 13 conciertos alrededor del mundo y, como buen recibimiento, se volvió a ver y escuchar el espectáculo en la fuente de Dubai con la canción Power de los chicos de EXO.

 
 

También recordemos que EXO están nominados a los MTV MIAW de Brasil, en la categoría K-Pop Explosion, por lo que el fandom EXO-L debe votar de manera constante porque también están compitiendo con BIGBANG, Super Junior, BTS y Girls' Generation. Vaya que la pelea es difícil pero el fandom no está dispuesto a rendirse.

 

Temas

Comentarios