Secciones
K-Pop: D.O de EXO cumple 27 años y sus fanáticos lo celebran en Twitter
Espectáculos

K-Pop: D.O de EXO cumple 27 años y sus fanáticos lo celebran en Twitter

El famoso idol D.O de EXO cumple sus 27 años de edad, aunque se encuentra realizando su servicio militar su fandom no se ha olvidado de celebrarlo en las redes sociales.

por LaVerdad

K-Pop: D.O de EXO cumple 27 años y sus fanáticos lo celebran en Twitter

K-Pop: D.O de EXO cumple 27 años y sus fanáticos lo celebran en Twitter

Do Kyung-soo quien es conocido como D.O del famoso grupo de K-Pop llamado EXO, celebra su cumpleaños el 12 de enero, por lo que en Corea del Sur el EXO-L ya han comenzado a festejarlo a lo grande, sin duda es en estos momentos cuando un fandom demuestra su unidad para dedicar todo tipo de detalles a sus idols favoritos.

Como dato curioso, el idol de EXO cumple en realidad sus 28 años de edad tomando en cuenta su edad coreana, esto lo ha dado a conocer EXO-L en redes sociales, siendo en especial Twitter donde se muestra una gran cantidad de publicaciones con el hashtag exclusivo para celebrar a D.O, este es “28YearsMyKyungsoo”.

EXO-L celebra a D.O en Twitter

Como se puede apreciar en las publicaciones de Twitter, el talentoso Do Kyung-soo a estado lejos de EXO y sus fanáticos, pero un reciente concierto del grupo hizo posible a D.O de estar presente entre el público, luciendo de lo más alegre por poder ir a ver a sus compañeros, esto tomando en cuenta que se encuentra por la mitad de su servicio a Corea del Sur.

Se espera que D.O esté de regreso a principios del 2021, muchos integrantes de EXO-L tienen aún más esperanza de que logre ser antes del final del 2020, pues han estado durante meses de no poder ver a uno de sus idols favoritos, aunque tras el breve encuentro antes mencionado, se han quedado tranquilos en ver en excelente forma a Do Kyung-soo.

Te puede interesar: K-Pop: D.O asiste a concierto de EXO durante su servicio militar

Por otra parte, se encuentra el intenso trabajo de EXO por seguir sacando comebacks musicales durante el 2020, aún con la ausencia de algunos de sus integrantes, pues desean conservar presencia a nivel mundial, tomando en cuenta que son uno de los grupos de K-Pop más populares del momento, recordando que fueron ellos los que estuvieron actuando en las olimpiadas de invierno de 2018.

EXO en la ceremonia de clausura en Pyeongchang

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios