Secciones
K-Pop: D.O asiste a concierto de EXO durante su servicio militar
Espectáculos

K-Pop: D.O asiste a concierto de EXO durante su servicio militar

EXO-L está más que contento con la aparición de D.O durante un concierto d sus compañeros de EXO, pues habría estado presente a pesar de estar realizando en su servicio militar, sin duda lo más tierno que verás hoy.

por LaVerdad

K-Pop: D.O asiste a concierto de EXO durante su servicio militar

K-Pop: D.O asiste a concierto de EXO durante su servicio militar

EXO siendo uno de los grupos de K-Pop más populares del momento, se encuentran presentando el “EXO PLANET #5” en Seúl, uno de los conciertos más esperados del grupo para finales del 2019, algo por lo cual la multitud demostró ser de las más grandes hasta hora, al igual de tener a un espectador muy especial.

D.O VISITA A EXO

El famoso integrante de EXO, “D.O” se encuentra realizando su servicio militar, pues se alistó en el ejército durante julio del 2019, esperando terminar su compromiso con Corea del Sur para finales de enero de 2021, sin duda uno de los eventos más esperados dentro del fandom del popular grupo de K-Pop, pero antes de ello D.O decidió realizar una visita a sus compañeros.

Durante el concierto del 29 de diciembre, todo iba marchando de lo más espectacular con EXO, pro inesperadamente lo fanáticos reconocieron un peculiar rostro entre la multitud, se trató de D.O y su reacción no pudo haber sido más adorable, pues incluso levantó un letrero para mostrar su apoyo incondicional a los idols, quienes se percataron de su presencia y dirigieron una palabras en el escenario.

D.O fue visto con el característico look militar, pues deben llevar un estilo sencillo y el cabello más corto de lo usual, sin duda el joven idol de EXO resaltó durante el “EXO PLANET #5”, siendo uno de las tres noches de conciertos en Corea del Sur, siendo este 30 y 31 de enero, por lo que podremos ver más de los idols en redes sociales gracias a al apoyo de sus fanáticos.

Te puede interesar: K-Pop: Chanyeol de EXO sorprende a sus fans con emotivo regalo ¡Adorable!

Por otra parte, EXO-L tiene muy al pendiente a sus idols, por lo que no quisieron perder la oportunidad de reunirse con D.O en un tierno momento entre los integrantes del famoso grupo de K-Pop, sin duda llegarán más sorpresas en el 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios