Secciones
K-Pop: Critican a Lisa de BLACKPINK por ser “estricta” como coreógrafa
Espectáculos

K-Pop: Critican a Lisa de BLACKPINK por ser “estricta” como coreógrafa

Lisa de BLACKPINK es criticada en redes por su manera de enseñar en “Youth with you”.

por LaVerdad

K-Pop: Critican a Lisa de BLACKPINK por ser “estricta” como coreógrafa

K-Pop: Critican a Lisa de BLACKPINK por ser “estricta” como coreógrafa

Lisa de BLACKPINK ha demostrado desde el inicio de su carrera, que una de sus mejores habilidades es el baile, por lo que fue elegida como instructora en el programa “Youth with you”, sin embargo, la han criticado por ser “estricta” con los participantes.

“Youth with you”es un programa de televisión de China en donde se eligieron a 109 aprendices para enseñarles todo lo que hace un idol y elegir, finalmente, solamente a 9 para formar un nuevo grupo de K-Pop.

Aunque antes este show se llamaba "Idol Producer", los organizadores decidieron cambiar el nombre del programa por cuestiones legales, este sigue teniendo la misma esencia y producción.

Mucho se ha comentado de la actitud de la cantante, ya que se dice que es imposible que las participantes se dejan tratar tan mal por Lisa, pues luego de que las personas vieran los programas que ya se emitieron, los fans notaron que Lisa las trata de manera dura y sin piedad.

Sin embargo, ella misma deja claro que no tendría caso no enseñarles sobre disciplina, ya que el objetivo del show es que todos logren explotar su talento y mejoren sus habilidades artísticas, para ser parte de un nuevo fenómeno del K-Pop.

Idols se convierten en ejemplo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

Esto no es una tarea fácil, ya que los grupos de K-Pop no se forman de un día para otro y son seleccionados los mejores talentos para crear nuevos e incluso Lisa pasó por todo eso antes de que YG Entertainment la eligiera como una de las BLACKPINK.

Te puede interesar: K-Pop: Suho de EXO recibe tremendo susto de Chanyeol ¡Su reacción lo dice todo!

Y aunque las críticas han sido demasiadas para Lisa, Blink y más personas la han defendido diciendo que es su trabajo y que solo intenta mostrarle a las participantes de “Youth with you” que pueden dar más de sí y mejor siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Youth With You (@youthwithyou2020) el

Temas

Comentarios