Secciones
K-Pop: Bang Yong Guk dice adiós a TS Entertainment
Espectáculos

K-Pop: Bang Yong Guk dice adiós a TS Entertainment

El rapero y ahora exlíder de la banda B.A.P. ha dado su última palabra sobre la renovación de su contrato con la empresa TS Entertainment.

por LaVerdad

La noticia se dio hace unas horas, por medio de un comunicado en donde la empresa TS Entertainment que albergaba al cantante Bang Yong Guk, ha hecho oficial la decisión del intérprete de dejar el grupo y no renovar con la compañía, esto después de que el contrato de exclusividad llegara a su fin el día 19 del presente mes, por lo que la agrupación B.A.P. seguirá con sólo 5  miembros, es decir Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo.

 

 

El contrato, según la información dada por TS Entertainment, inició desde el 12 de agosto del 2011 y tendría fin el 19 de agosto del 2018. Después de varias horas de reunión sobre el tema, se respetó la decisión de Bang Yong Guk de dejar la agrupación, además la empresa se mostró contundente de no dar más detalle sobre las razones por las cuales el cantante decidió no renovar dicho contrato.

"Queremos agradecer a Bang Yong Guk y desearle lo mejor para su futuro. BAP continuará la actividad como un grupo con cinco personas y también continuaremos apoyando a Bang Yong Guk. Sigan apoyando a B.A.P."

El anuncio a sus fans

Recordemos que en su última presentación de su BAP 2018 Live Limited en Seúl del 22 de julio, los miembros de B.A.P. hablaron sobre el final de sus contratos con la empresa TS Entertainment, en donde el integrante Youngjae dijo entre lágrimas al fandom BABY presente:

 

"Hoy se marca el final de nuestra gira. Pudimos concluir bien porque todos ustedes estuvieron aquí con nosotros".

Dentro de la misma presentación hicieron saber que se encontrarían en pláticas para darle una pronta solución acerca de la renovación de los mismos, siendo el primer contrato en concluir el del líder Bang Yong Guk.

 

 

Incluso Himchan hizo una declaración que se ha vuelto una realidad:

"En cierto modo, este podría ser el último concierto que hacemos todos juntos. No estaba seguro de sí debería decir esto hoy, y estaba pensando en no mencionarlo. Todavía tenemos tiempo en nuestros contratos, por lo que es posible que puedan vernos en el escenario otra vez, pero creemos que este será nuestro último concierto como seis”

Sin duda la noticia nos ha caído de sorpresa, le damos por completo nuestro apoyo al cantante Bang Yong Guk, sabemos que su talento no está en duda y le deseamos todo el éxito a sus próximos proyectos, por otra parte también brindamos nuestro apoyo al resto de los integrantes de B.A.P. esperando saber más de ellos y verles nuevamente en el escenario. Abrazamos al fandom BABY quienes han mandado mensajes de aliento al cantante y al resto de los miembros de B.A.P. por medio de las redes sociales usando los hashtag #ThankYouBangYongguk y #ForeverWithBAP

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Temas

  • K-Pop
  • Bang Yong Guk
  • B.A.P.
  • CONTRATOS
  • TS Entertainment

Comentarios