Secciones
K-Pop: Baekhyun de EXO triunfa con su canción “Candy”
Espectáculos

K-Pop: Baekhyun de EXO triunfa con su canción “Candy”

¡Enhorabuena! El cantante Baekhyun se convierte en un éxito del K-Pop con su nuevo mini álbum musical en solitario.

por LaVerdad

K-Pop: Baekhyun de EXO triunfa con su canción “Candy”

K-Pop: Baekhyun de EXO triunfa con su canción “Candy”

Byun Baekhyun, un cantante de la agrupación masculina EXO, triunfa con su canción “Candy” al ganar su primer Win en el Show Champion. Un premio que estuvo ligado a su nuevo mini álbum musical en solitario titulado “Delight” y que en lo últimos días se posicionó en los primeros lugares de popularidad.

El éxito del cantante de K-Pop fue celebrado por su fandom EXO-L en redes sociales, por medio del hashtag #CANDY1STWIN; según informó Nación Rex. El Show Champion anunció su galardón y debido a que el idol no se pudo presentar en vivo, decidió agradecer en un video público de YouTube.

Baekhyun consigue su primer Win

Baekhyun mencionó a sus fans por haberlo ayudado a ganar este premio, quienes también lo han elogiado con sus publicaciones y demostraron su gusto por el video musical de “Candy”; una producción que superó las 18 millones de reproducciones en una semana y más de 1 millón de me gusta. 

El concepto de “Candy” resultó combinar ritmos muy tranquilos, pero al mismo tiempo una coreografía pegajosa. Se notó el uso de muchas tonalidades azules y rojas; al igual que ver a un apuesto Baekhyun con una vestimenta casual y la duración final del video fue de casi 4 minutos. ¿Qué te pareció el MV?

Lo nuevo de Baekhyun

Recordando que el mini álbum “Delight” y el MV de “Candy” fueron publicados al mismo tiempo el pasado 25 de mayo. El integrante de EXO continuó promocionando su nuevo material discográfico con un video especial de su sencillo “Love Again”, el cual es una versión acústica.

A continuación te mostramos el video de Baekhyun, mismo que ya tiene más de 758 mil reproducciones y 161 mil me gusta desde su publicación del 29 de mayo. Aquí se pudo apreciar un acompañamiento musical junto al cantante; quien quiso agradecer a sus fans por todo su apoyo.

Más de EXO en el 2020

Esta boyband originalmente está conformada por Xiumin, Suho, Lay, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun. No hay duda que estos artistas de SM Entertainment siguen sorprendiendo con su talento musical; aunque varios de sus integrantes se encuentren realizando su servicio militar. 

Te puede interesar: EXO: Así luce Suho con su uniforme de servicio militar ¡Mega tierno!

Suho es el más reciente en alistarse en el ejército y anteriormente promocionó su mini álbum “Self Portrait”. Mientras que el cantante de origen chino Lay, deslumbró a su fandom EXO-L con su video musical de “Lit”; siendo un MV con impresionantes efectos especiales muy comentados en redes sociales.

Temas

Comentarios