Secciones
K-Pop: BTS y Shawn Mendes, un sueño en proceso
Espectáculos

K-Pop: BTS y Shawn Mendes, un sueño en proceso

Desde hace un tiempo el cantante Shawn Mendes había declarado sus deseo de trabajar junto a los siete chicos de BTS y parece que cada vez está más cerca esta colaboración.

por LaVerdad

K-Pop: BTS y Shawn Mendes, un sueño en proceso

K-Pop: BTS y Shawn Mendes, un sueño en proceso

Recientemente el cantante Shawn Mendes durante una transmisión en The Roz and Mocha Show, programa de radio de KISS 92.5, en donde los conductores le preguntaron sobre la posible colaboración con la banda de K-Pop del momento refiriéndose claramente a los chicos de BTS, recordemos que en algún momento Mendes expresó sus ganas por colaborar con los miembros después de su participación en los Billboard Music Awards.

 

Shawn Mendes explicó durante la transmisión:

"Son un grupo difícil de entender. Son personas ocupadas. Aún no tengo alguna respuesta sobre su colaboración, pero sucederá. Lo prometo".

 

Go watch #NervousMusicVideo now on YouTube

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Con lo que las fans tanto de Shawn Mendes como el fandom ARMY de BTS, ya han hecho volar su imaginación de cómo sería y sonaría la colaboración entre ellos y sobre todo el alcance que tendrían.

De igual forma  se le preguntó al cantante sobre cuándo cree posible esta colaboración a lo que respondió:

"No puedo darte una fecha porque todavía no hemos salido ni hemos escrito una canción, pero sucederá porque los amo tanto a ellos como a sus admiradores. Así que lo prometo".

Con esto, se ha comprometido con las fans para realizar una colaboración con ellos, además los chicos de BTS han mencionado la admiración que le tienen, incluso al hablar con él en el pasado tuvieron un buen momento, ya que entre bromas y comentarios compartieron sus redes sociales.

 

과거와 미래를

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Esperamos ver realizada esta colaboración en poco tiempo, seguramente nos derretirá el corazón al escuchar la mezcla de voces que, tan sólo al oírlos por separado nos encantan y ahora juntos terminarían por enamorarnos. Sin más, estaremos al pendiente de los próximos encuentros que se pacten entre ellos, en caso de comenzar a trabajar juntos.

 

 

 
 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar