Secciones
K-Pop: BTS y ARMY reciben las gracias de UNICEF
Espectáculos

K-Pop: BTS y ARMY reciben las gracias de UNICEF

Sabemos que los chicos de BTS, en el pasado han colaborado con UNICEF en la campaña Love Myself, y el día de hoy han recibido un increíble mensaje de la organización.

por LaVerdad

K-Pop: BTS y ARMY reciben las gracias de UNICEF

K-Pop: BTS y ARMY reciben las gracias de UNICEF

El corazón de la agrupación BTS es enorme al igual que el amor que recibe de su fandom ARMY. Si bien, el año pasado los miembros de BTS participaron en la campaña Love Myself que junto a sus fans ARMY lograron recaudar más de $1 millón de dólares para combatir la violencia infantil y contra los jóvenes del mundo, fue el día de hoy que en consideración al quinto aniversario de los chicos de BTS, la Directora Ejecutiva de UNICEF, Henrietta H. Fore, dio un agradecimiento a los miembros y al fandom por contribuir a esta campaña, compartiendo en la página oficial de Twitter de UNICEF, un video dando las gracias y colocando el mensaje:

"Gracias, BTS y el BTS ARMY. Han recaudado más de 1 millón de dólares para nuestro trabajo de acabar con la violencia contra niños y jóvenes. La campaña Love Myself es una prueba de que los jóvenes de todo el mundo pueden unirse y hacer la diferencia. Desde tu música hasta tus mensajes y tus donaciones, han demostrado el poder de la bondad. "¡Aquí estamos en UNICEF violeta!"

Además en la descripción del video han puesto:

"El poder de la esperanza, el poder de la bondad, el poder de los jóvenes."

Sin duda es una muestra más de la gran bondad que RM, Jungkook, J-Hope, Suga, V, Jin y Jimin desbordan por ayudar al mundo y marca una diferencia, pues saben que todo va más allá de la música y la fama, ya que entienden el ejemplo que quieren darle a su fandom.

De forma personal, Henrietta H. Fore, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento nuevamente al grupo y sus fans, añadiendo el hashtag #5thFlowerPathWithBTS, como parte del festejo de BTS por su quinto aniversario.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar