Secciones
K-Pop: BTS podría sufrir boicot
Espectáculos

K-Pop: BTS podría sufrir boicot

Después de esparcirse la noticia de la posible colaboración de BTS con el productor de AKB48, el fandom ARMY no ha estado muy contento.

por LaVerdad

K-Pop: BTS podría sufrir boicot

K-Pop: BTS podría sufrir boicot

En días anteriores varios medios en Japón mencionaron la colaboración de los chicos de BTS y el productor del grupo japonés AKB48, Akimoto Yasushi. El trabajo en conjunto sería para la producción de la canción Bird, tema que formaría parte del nuevo álbum japonés, el cual estaría próximo a salir en el mes de noviembre, sin embargo desde que la noticia fue esparcida el fandom ARMY no se ha encontrado nada contento.

Bang Si Hyuk y Akimoto Yasushi

De acuerdo a la información proporcionada, sería el productor principal de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyuk, el responsable de esta colaboración, ya que el productor se habría puesto en contacto con Akimoto Yasushi. Debido a esto, el fandom ARMY en Corea ha comenzado a hacer llegar su disgusto a la compañía Big Hit Entertainment, así como solicitarles una explicación sobre si esto es verdad o no, ya que consideran que el productor Akimoto Yasushi es un personaje de derecha que en varias ocasiones ha hecho actos contra la nación surcoreana.

Fan café oficial

En el fan café oficial de los chicos, se han unido y acordado en realizar un boicot al álbum japonés si BTS continua con la colaboración, es decir estarían dejando de reproducir las canciones, videos musicales o presentaciones y no comprarían el álbum japonés, ni ningún artículo relacionado con la agrupación o empresa, hasta que Big Hit Entertainment dé una respuesta.

Big Hit Entertainment

Hasta el momento, la compañía disquera propia de los chicos de BTS no ha dado ninguna palabra ante las amenazas de boicot, incluso varios medios en Corea han intentado contactar directamente con la empresa y la respuesta obtenida es que:

“Actualmente no se encuentran disponibles”.

Entre los principales comentarios hechos por el fandom están frases como

“Bang Si Hyuk despierta, no vendas a BTS a Japón de esta manera”

 
 
 
 
 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar