Secciones
K-Pop: BTS nos enamora con Love Yourself: Tear
Espectáculos

K-Pop: BTS nos enamora con Love Yourself: Tear

De verdad que Tear no es sólo parte del título del álbum, también es palpable en cada canción.

por LaVerdad

K-Pop: BTS nos enamora con Love Yourself: Tear

K-Pop: BTS nos enamora con Love Yourself: Tear

Hemos escuchado el nuevo álbum de los chicos de BTS y al igual que su nuevo video FAKE LOVE, nos enamoró, podemos apreciar la fragilidad del grupo pero también su fortaleza ante las adversidades, y en varias ocasiones venían a nosotros fragmentos de documental Burn The Stage en donde los miembros fueron  transparentes al fandom ARMY y con este nuevo álbum han hecho un lazo más fuerte con ellos.

 

Las tres primeras canciones, Singularity,  FAKE LOVE y The Truth Untold, nos llevaron de llorar a querer sonreír, enseñarnos la pasión y para sorpresa de muchos de nosotros The Truth Untold, canción que fue en colaboración con Steve Aoki, no nos puso a bailar pero sí que nos hizo reflexionar. El ánimo sube un poco más con una tonada suave pero bastante rítmica en 134340, con Paradise el ritmo en nuestro corazón comenzó a aumentar un BTS más conocido y vibrante con un rap poderoso en mitad de la canción.

Continuamos con la favorita de RM, Love Maze, y sí, sí se ha convertido en una de nuestras favoritas de este nuevo álbum Love Yourself:Tear. Un ritmo sumamente pegadizo, una letra profunda y sabemos que todo el fandom ARMY la hará parte también de ellos.  Llegando a la igualmente esperada desde el primer teaser de FAKE LOVE, Magic Shop, un poema eterno que se ha quedado en nuestra mente. A medida que avanzamos escuchando las canciones, más sabemos que este álbum llegará a la cima incluso más que sus antecesores.

La esperada por muchos Airplane pt. 2 y con la que colapsarán las ARMYs mexicanas al escuchar a Taehyung mencionando a México, ¿será que nos está dejando un mensaje oculto? ¿Existirá una posibilidad de una gira por México?, no lo sabemos pero la canción nos ha puesto a pensar y a ahorrar en caso de una visita.

Anpanman ha llegado en el momento justo para subir el ánimo y ponernos a bailar, no todo el álbum nos iba a hacer llorar, y junto a So What la alegría inunda nuestros oídos, pero nos duraría poco porque estaríamos llegando al final del álbum con Outro: Tear, un piano intenso en el inicio con melodía poderosa en su final, con un rap fuerte como sólo ellos pueden hacer.

A nosotros nos ha fascinado el nuevo álbum y ya ha sido colocado en nuestro playlist, ARMY ¿qué canción fue su favorita?

Temas

Comentarios

Te puede interesar