Secciones
K-Pop: BTS, en boca de TODOS
Espectáculos

K-Pop: BTS, en boca de TODOS

Nuevamente BTS se encuentra en boca de todos y no es para menos, el talento de estos chicos es sin duda extraordinario.

por LaVerdad

K-Pop: BTS, en boca de TODOS

K-Pop: BTS, en boca de TODOS

Esta semana fue el estreno de su documental Burn The Stage, el cual ha recibido muy buenas críticas y muchísimo apoyo de los fans, pero algunos artistas, como en tiempos anteriores, han comentado acerca de los integrantes y del talento que poseen, además del carisma que les caracteriza.

 

Para muestra de ello, el luchador John Cena twitteó felicitaciones hacia al grupo por ganar en la categoría Favorite Global Music Star en los Kids Choice Awards de la cadena televisiva Nickelodeon, incluso en una entrevista reciente en Hit 105 se le preguntó si su amor por los chicos sería compartido a su prometida Nikki Bella y si sería alguna de las canciones del grupo BTS la que los acompañaría al altar, a lo que el luchador de la WWE respondió:

“Han pasado cosas más extrañas, nunca digas nunca”

John Cena, sin ninguna pena, mencionó que su canción favorita es Baseline, al menos del mixtape de J-Hope, el cual se estrenó hace unos meses, incluso se pueden ver fotos de algunos integrantes en su cuenta de Instagram.

BTS muy cordialmente le respondió con una serie de emojis, muy a su estilo.

De manera reciente también el rapero Snoop Dogg publicó un meme con la imagen de Jungkook con unos añitos menos y con la leyenda:

“Fuck you lookin at ol’ goofy ass Nigga Keep Scrolling Before I fade yo ass”

Aún cuando Snoop Dogg no se ha declarado A.R.M.Y. como John Cena, logró causar miles de reacciones entre risa y desconcierto en el fandom. Quién sabe, igual y le gustaría colaborar nuevamente con un artista, en este caso con un grupo coreano como lo ha hecho anteriormente con PSY y su aparición en el programa Show Me The Money 4.

Mientras, seguiremos informándoles sobre estos maravillosos chicos, no olviden ver su documental Burn The Stage que ya está disponible en YouTube Red.

Temas

Comentarios

Te puede interesar