Secciones
K-Pop: BTS + Nicki Minaj = Perfect Match
Espectáculos

K-Pop: BTS + Nicki Minaj = Perfect Match

Lo vimos venir y ahora es una realidad, una poderosa e increíble realidad.

por LaVerdad

K-Pop: BTS + Nicki Minaj = Perfect Match

K-Pop: BTS + Nicki Minaj = Perfect Match

Sin duda el golpe de poder que Nicki Minaj inyectó al nuevo tema IDOL de BTS fue la dosis perfecta para sobrepasar los límites de la euforia y energía. Si bien, debimos suponer esta colaboración después de aquel tuit de felicitación de los chicos de BTS hacia Nicki, luego de lanzar Queen al mercado, pero la colaboración de estos grandes de la música actual llegaron a un nivel sin precedentes.


 
 
 

Fue hasta el día de hoy que la sorpresa llegó a las plataformas de música que albergaron el nuevo álbum Love Yourself: Answer, con la presentación de IDOL en la versión única de BTS y la versión con la colaboración de Nicki Minaj. Añadiendo que poco después del lanzamiento del videoclip IDOL, la cantante vía Instagram dejó la confirmación de su participación en la versión digital de la canción con un par de declaraciones poderosas:

"¡Uh! What’s good KOREA? #Idol”

 

 

Uh! What’s good KOREA?! �� #Idol

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

 

Poco después una fan le preguntó, ¿por qué no apareces en el video?, a lo que la cantante impactó diciendo que su versión saldrá en un par de días. El fandom ARMY enloqueció por completo con la noticia y es que en gustos se rompen géneros, entre quienes les parece maravilloso y quienes sienten ciertas dudas de cómo se verán juntos, esto por la extravagancia que ha mostrado Nicki Minaj en sus videos, pero conociendo el trabajo impecable que BTS ha presentado a lo largo de su carrera podemos imaginar un resultado extraordinario por parte de ambos artistas.

 

Respuesta de Nicki Minaj

 

 

El inicio

BigHit Entertainment dio a conocer que fue BTS quien le hizo llegar una solicitud de colaboración a la cantante Nicki Minaj, para ser parte del tema por su intenso estilo de rap, a lo que la intérprete aceptó con gran actitud. La compañía destacó precisamente, que es el estilo único de Nicki el que llevaría la versión de IDOL a un siguiente nivel, pero para tristeza de algunos el tema en conjunto con la cantante no se encontrará en el álbum físico de Love Yourself: Answer, la colaboración sólo será para venta digital.
 

 


 

 

 

 






 
 
 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar