Secciones
K-Pop: BLACKPINK regresa a Billboard junto a Dua Lipa
Espectáculos

K-Pop: BLACKPINK regresa a Billboard junto a Dua Lipa

Las chicas de BLACKPINK están de vuelta a la lista de Billboard junto a la cantante Dua Lipa

por LaVerdad

K-Pop: BLACKPINK regresa a Billboard junto a Dua Lipa

K-Pop: BLACKPINK regresa a Billboard junto a Dua Lipa

BLACKPINK se ha hecho presente una vez más en la lista de Hot 100 de Billboard, gracias a la colaboración que las chicas realizaron con Dua Lipa para la canción Kiss and Make Up, misma que debutó en el lugar número 93 dentro del chart, ranking que semana a semana brinda las mejores 100 canciones en Estados Unidos, siendo el único grupo de k-pop de chicas en ingresar en dos ocasiones a la lista, algo que el fandom BLINK está celebrando por completo junto a las fans de Dua Lipa.

Hot 100 Billboard

Recordemos que durante este año Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ya habían incursionado en la lista de Billboard Hot 100, debutando en el lugar número 55 del ranking con la canción DDU-DU-DDU-DU perteneciente al álbum Square Up, esto durante la semana del 30 de junio convirtiéndose en el segundo grupo femenino en llegar al chart después del grupo Wonder Girls, quienes habían alcanzado el lugar número 76 en el año 2009.

Además de ellas otros grupos y artistas coreanos han aparecido también en la lista como BTS y PSY, ambos en cuatro ocasiones y en muy buenas posiciones, por lo que una vez más se muestra la gran influencia que actualmente está teniendo la ola coreana sobre la música.

Kiss and Make Up

La canción en la que colaboraron las chicas de BLACKPINK es Kiss and Make Up, canción que pertenece al segundo disco de la versión del superdeluxe del álbum homónimo de la cantante Dua Lipa, y que salió a la venta el día 19 de octubre. Incluso existían rumores sobre un posible video musical de la canción en donde supuestamente las chicas surcoreanas aparecerían.

Temas

Comentarios

Te puede interesar