Secciones
K-Pop: BIGBANG logró enamorarnos con su nuevo single Flower Road.
Espectáculos

K-Pop: BIGBANG logró enamorarnos con su nuevo single Flower Road.

La banda surcoreana BIGBANG logró enamorarnos una vez más, ahora con su nuevo single Flower Road.

por LaVerdad

La banda surcoreana BIGBANG logró enamorarnos una vez más, ahora con su nuevo single Flower Road.

La banda surcoreana BIGBANG logró enamorarnos una vez más, ahora con su nuevo single Flower Road.

Como ya se venía mencionando el lanzamiento del nuevo single Flower Road de BIGBANG sería el día de hoy y como siempre logró cautivar el corazón del fandom V.I.P. convirtiéndose en el mejor regalo que han recibido desde la partida de los miembros al servicio militar, G-Dragon es el encargado de decirlo:

“Éste no es el final para nosotros, por favor volvamos a vernos cuando las flores florezcan”.

Desde su lanzamiento la canción se ha ubicado en número 1 en las listas de Melon, Bugs, Naver, Genie, Mnet, Soribada y ahora es número 1 en iTunes en varios países como México, Argentina, Brasil, Indonesia, Taiwán entre otros.

La canción es un total equilibrio entre optimismo y melancolía, convirtiéndose en un homenaje a la relación que tienen los integrantes con el fandom V.I.P. conformado por millones de todo el mundo y que año con año les han acompañado desde su debut, el 19 de agosto del 2006, hasta el día de hoy.

La producción de la canción sucedió mientras trabajaban en el álbum MADE, gran disco también, el título  꽃 길 (Flower Road) significa un nuevo y glorioso viaje, en referencia a la carrera de BIGBANG como la relación con sus fans, con esta canción ellos dicen, por favor esperen a nuestro regreso, pero también comprenden que la espera es larga, pues tendrían que pasar al menos 3 años, entonces si los fans deciden irse lo entenderán Seungri, Taeyang y Deasung lo mencionan:

“Si te vas a ir, te dejaré ir; esparciré flores en el camino que vayas… Descansa un rato a lo largo del sendero de flores y espérame allí…”.

Si bien cuando T.O.P. fue alistado al servicio, G-Dragon, Taeyang, Daesung y Seungri lograron continuar las giras agendadas, ahora son 4 de los miembros cumpliendo con su labor y el día de hoy Seungri anunció en su Instagram que planea alistarse lo más pronto posible, haciendo mención también del ingreso el día de hoy de Deasung.

Flower Road ya está disponible en varias plataformas digitales, entre ellas Apple Music, iTunes y próximamente se espera en Spotify, esperamos con entusiasmo el regreso de cada uno de los miembros tanto a la música como a los escenarios de México.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar