Espectáculos

K-Pop: BIGBANG hará su tan esperado comeback en Coachella 2020

K-Pop: BIGBANG hará su tan esperado comeback en Coachella 2020

K-Pop: BIGBANG hará su tan esperado comeback en Coachella 2020

BIGBANG regresará al mundo del K-Pop después de que sus integrantes acabaran el servicio militar, y su gran reinicio será en Coachella 2020.

Por La Verdad

03/01/2020 01:43

La boyband del K-Pop BIGBANG volverá a la música en este 2020 y las y los fanáticos no caben de la emoción. Con el anuncio del line-up que se presentará en abril del 2020 para el Festival de Música y Artes Coachella, los V.I.P’s (fandom de BIGBANG) aún continúan incrédulos con la noticia del comeback de la agrupación.

BIGBANG es una agrupación surcoreana de la compañía YG Entertainment, integrada por G-Dragon, T.O.P, Seungri, Taeyang y Daesung. Su gran debut ocurrió en el 2006, durante el concierto del décimo aniversario de YG Family; sin embargo, fue hasta el 2008 cuando la agrupación lanzaría su primer mini álbum “For The World”. 

En su momento, fueron una de las agrupaciones más populares de género K-Pop, con éxitos musicales como “Monster”, “Bad Boy”, “Sober”, y su uno de sus más grandes triunfos “Fantastic Baby”; con millones de reproducciones en su canal de youtube y en las distintas plataformas de música.

BIGBANG REGRESA DESPUÉS DEL SERVICIO MILITAR

Todos los amantes del K-Pop saben que llega una etapa en la que los Idols nacidos en Corea deben de realizar obligatoriamente su servicio militar, de lo contrario, las consecuencias son muy duras. Por lo que los integrantes de BIGBANG no pudieron librarse de cumplir esta misión y durante más de un año tuvieron que ausentarse de la música.

También te puede interesar: K-Pop: El K-pop ha cautivado a Billboard

No obstante el tan anhelado comeback que todos los V.I.P’s esperaban, ocurrirá en el Festival de Música Coachella 2020. BIGBANG serán los encargados de llevar los ritmos del K-Pop al evento de Indio, California; acto que hicieron el año pasado las chicas de BLACKPINK de la misma compañía de YG Entertainment.

Las y los fans de los Idos ya han comenzando a crear teorías de un posible próximo álbum que quizá lancen en este año los BIGBANG. Por lo cual, esperan que el regreso a la música de los Idols se algo fuera de este mundo.

¿Esperas el regreso de BIGBANG?

0%
No 0%

Temas